Tango escribió:Hablo con los chicos de Motor París una vez a los quince días más o menos. Es la Citroën "hermana" de Motor Villaverde (Motorvisa). Aunque sólo tengo trato con el departamento de recambios, intuyo que tiene que ser un buen servicio oficial, son gente muy enrollada y siempre me hecho unas risas con ellos.A mi en mi coche, hace 5 años, me hicieron campañas. la gente se preocupa bastante poe ellas, aunque esta claro que es algo positivo.
Desde hace dos o tres años, Citroën a apretado mucho las tuercas a los servicios oficiales en materia de campañas, atención al cliente, etc. Cada día, las concesiones avanzan un pasito más para alcanzar la plena satisfacción del cliente que vaya a visitarlas. Quieren desmarcarse de otros servicios multimarcas dando la confianza que estos no pueden dar. Mejoras, campañas, controles de calidad específicos, normativas ISO, encuestas... Una de las cosas que más está haciendo incapié la marca es en la opinión del usuario para poder siempre estar en mejora continua, uno de los estándares de las normativas extrictas de calidad a las que los servicios oficiales están sometidos.
Cada vez que alguien sale contento de mi taller, yo me voy aún más contento a mi casa sabiendo que hemos cumplido nuestra labor. Cuando un cliente vuelve porque hemos dejado algo mal, aunque yo no tenga nada que ver con el taller puesto que no se cambiar ni una bombilla, me jode.
Las campañas no son nuevas, llevan muchos años. Pero parece que ahora los servicios oficiales se lo están tomando más en serio.
Saludos a todos.
guintxo escribió:De momento no me he llevado ninguna ostia de los que habeis pasado por aqui xD. El último Logos (c4atreros.es) que ha salido muy contento y yo más aún por lo bien que nos ha quedado el C4.
buenas, un taller fiable en la zona sur de madrid es uceda esta en getafe en la carretera de toledo, a mi por lo menos me han tratado muy bien.
De todas maneras si tienes algún problema en este taller preguntas por Quini y las ostias a el.
y no me extraña que logos se fuera contento, como he dicho es un concesinario muy recomendable. Tanto por trato como por profesionalidad, yo Estoy super contento de como me dejasteis el coche. solo un ejemplo, algunos sabeis el tiempo que llevo a vueltas con el tubo del turbo que se me suelta, pues aqui me lo arreglaron y pensé mas de lo mismo. pues no, no se me ha vuelto a soltar.
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66