julioarranz escribió:...Hola a todos:
Hoy ví aparcado en una gasolinera un C5III Premier + Pack Premier en gris plata, lógicamente me quedé mirando para el coche y veo que lleva una antena de UHF (lo sé porque soy radioescucha) y sigo mirando y veo el cono negro en la calandra ¡Anda un radar!. La pena fué que no pude hacer una foto, ya que un GC estaba dentro del coche.
Pues ya sabeis, si veis un peazo de C5 X7 plata en una carretera pensar que puede ser el radar.
Un saludo Julio Arranz
Cito aquí lo que dice Julio Arranz en el hilo I KDD ASTURIANA 2010 para comunicaros que el viernes pasado día 22 me crucé con dos coches patrullas C5 X7 berlinas de la GC en la autovía M-40 a la altura de Coslada (Madrid). La verdad es que los coches quedaban muy "chulos" con los colores y conjuntos luminosos habituales de la Guardia Civil.
Parece claro que al igual que los anteriores modelos de C5, éstos también han sido homologados para estos "menesteres", así que no nos extrañe que los encontremos ya en cualquier carretera, tanto "camuflados" como "radares" o patrullas de las de siempre.
Un saludo a todos.
"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto." - Henry Ford
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën