• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #54491  por Ahngel
 
:ico16: muy bonito ruilo y sin los anagramas, ¿se los quitaste tu o lo pediste sin ellos?.
Saludos.
 #54570  por MIM
 
hola compañeros esas salidas de escape son una pasada y quedan preciosas, ¿se pueden poner en un tourer? ¿ hay que cambiar los bajos? perdonad por mi ignorancia pero preguntando se sabe. gracias
 #54588  por Manwe
 
Preciosos los dos, estoy namorao de la trasera doble, saludos, :ico2:
 #54589  por Juanan
 
me encanta la doble salida.
además el de paxaro con los bajos pintados, precioso..
 #54747  por ruilo
 
El mío es 2.0 HDi 140cv. Los anagramas se los quite yo. Les pedi que me le trajeran sin ellos, pero me dijeron que no podia. Para el tourer también se pueden poner las salidas, colocando el faldon correspondiente. Saludos
 #54992  por DANI
 
Hola a todos, aqui os pongo unas fotillos de mi C5 Millenium 2.0 140HDI. Seguramente os pregunteis que son los cromados de la parrilla delantera, pues sencillamente son cromados adhesivos que venden en el Carreofour por 10 pavos. Había pensado ponerlo como Brico, pero me parece tan simple que no se si considerarlo como tal noentender:. Con unas tijeras y dicha cinta en 5 minutos listo. Espero os guste y haber subido bien las fotos.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #54999  por Factor_C5
 
Hola,

pues parece que le quedan bastante bien esos cromados a la parrilla delantera con el color del coche Gris Thorium.

El mío va a ser de color Gris Aluminio. Si veo que le van bien con ese color, puede que se los ponga también.

Saludos.
 #55276  por davidal
 
Hola, me han dicho que el lunes podre ver el coche, estos días se me haran eternos, ya dare mas información y intentare poner fotos.
 #55280  por Ahngel
 
Hola Dani, muy chulo el coche y la verdad es que no quedan mal los cromados, por cierto, he visto en la ficha que has puesto en el apartado de luces "Xenon" pero por las fotos que veo del coche son "Halogenos" no son xenon, quiero pensar que no te lo habran vendido diciendote que son los faros de xenon.
Un saludo y a ver si nos cruzamos por la autovia, yo también soy de alicante.
 #55317  por DANI
 
Hola Angel, fallo mío lo de las luces...simplemente no estaba muy seguro y puse lo de xenon. Gracias por la apreciación.
Por cierto, yo ser no soy de Alicante, realmente soy de Altea lo que pasa que entre semana estoy en Alicante por el curro. Mi recorrido diario es desde Catedrático Soler hasta Parque Industrial de Torrellano pasando por via parque.
Un saludo y a ver si nos cruzamos.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 96