• [2.0 HDi 138cv] REPROGRAMACION C5 II HDi 138 CV Año 2005

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #55184  por PERIANES
 
Hola compañeros buenos días

Me estoy planteando reprogramar la centralita de mi C5, para ganar algo de Par en baja y algunos caballos, ya que tengo una caravana que pesa bastante y me vendria bien tener algo mas de potencia en algunos casos en los que me veo apuradete.

Por favor darme vuestro consejo al respecto y si alguien lo tiene hecho que me de su opinión de com le fue.

Por favor, podeis aconsejarme una empresa seria, de confianza y que conozca este tema para que no me de problemas.

Gracias a todos y un saludo
 #55185  por Juanan
 
PERIANES escribió:Hola compañeros buenos días

Me estoy planteando reprogramar la centralita de mi C5, para ganar algo de Par en baja y algunos caballos, ya que tengo una caravana que pesa bastante y me vendria bien tener algo mas de potencia en algunos casos en los que me veo apuradete.

Por favor darme vuestro consejo al respecto y si alguien lo tiene hecho que me de su opinión de com le fue.

Por favor, podeis aconsejarme una empresa seria, de confianza y que conozca este tema para que no me de problemas.

Gracias a todos y un saludo
Buenas, mis espariencias las estoy contando aqui:

viewtopic.php?f=66&t=4557

en cuanto a lo de la empresa, de donde eres?

rellena los nuevos campos del perfil y así no hay que preguntar todo el rato.
 #55192  por Juanan
 
PERIANES escribió:Hola buenas tardes guintxo

Efectivamente no he dicho de donde era. Vivo en huelva.

Saludos
buenas, por la zona de huelva no conozco ninguna empresa que se dedique ha hacer repros.
le pregunto al que me la hizo a mi a ver si conoce a alguien por allí.
Yo conozco de la zona de madrid, estamos organizando el tema, por que hace precios especiales a grupos a partir de 5 personas.