• Dudas sobre alguna cuestion del C5, creo que a mas de 1

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54130  por enrie
 
Hola de nuevo he encontrado la factura y te pongo la descripcion esto es del C5 1600 /110cv con 80.000 km (mi coche anterior )
referencia 381759 kit rotula bieleta dirección 1 42,68
referencia 381760 kit rotula bieleta dirección 1 50,52
sustitucion rotulas conexiones de dirección 47
paralelo 47
mas el iva 16%

La fecha es del 06 - octubre - 2009 con 79.344 km me las cambiaron porque tenian un poco de holgura pero yo no había notado nada y claro me tenía que ir de viaje y ya sabes mas vale prevenir que curar, la bateria también estaba tocada y no la cambie una semana antes de darme el C5 III me dejo tirado y la tuve que cambiar
 #54139  por ManuC5
 
enrie escribió:Hola de nuevo he encontrado la factura y te pongo la descripcion esto es del C5 1600 /110cv con 80.000 km (mi coche anterior )
referencia 381759 kit rotula bieleta dirección 1 42,68
referencia 381760 kit rotula bieleta dirección 1 50,52
sustitucion rotulas conexiones de dirección 47
paralelo 47
mas el iva 16%

La fecha es del 06 - octubre - 2009 con 79.344 km me las cambiaron porque tenian un poco de holgura pero yo no había notado nada y claro me tenía que ir de viaje y ya sabes mas vale prevenir que curar, la bateria también estaba tocada y no la cambie una semana antes de darme el C5 III me dejo tirado y la tuve que cambiar
Esa bateria tenía que ser prima hermana de la que llevaba mi coche anterior. Compre el C5 y antes de que me lo entregaran me fui de vacaciones. Pues nada mas llegar se jodio. Saque el equipaje del coche y cuando volvi ya ni abria las puertas. Me toco cambiar la bateria y a los 10 días me entregaron el C5. Pregunte a mis amigos para ver si alguien la Quería y todos la tenian mas o menos nueva :ico13:
 #54142  por PERIANES
 
Buenos días..

Ah pero se puede pedir a la casa solo los sinemblocks?, yo pensaba que era todo una pieza enteriza. Y lo de la alineación no contaba yo con eso eh...hay me has cogido lechuga. Quizas cueste eso mas que la propia reparación jejeej

Gracias y un saludo
 #54157  por Swhannibal
 
PERIANES escribió:Buenos días..

Ah pero se puede pedir a la casa solo los sinemblocks?, yo pensaba que era todo una pieza enteriza. Y lo de la alineación no contaba yo con eso eh...hay me has cogido lechuga. Quizas cueste eso mas que la propia reparación jejeej

Gracias y un saludo
Aunque todo forma parte de una pieza, los silenbloks son desmontables, tu mecanico de confianza sabra si se puede pedir o conseguir la pieza suelta.
La alineacion es necesaria simpre que se toca algo del tren de rodaje, en el C5 creo que solo se puede modificar la divergencia, el avance y la caida creo que son fijos, pero eso mejor un mecanico que nadie para confirmartelo.

Salu2
 #54177  por enrie
 
Hola PERIANES lo del kit de la rotula no se que piezas lleva pero me imagino que el kit sera la pieza numero 11 del dibujo que te enviaron y los tornillos de apriete, no te lo puedo confirmar porque cuando me comentaron lo de la logura no me dijeron las piezas que tenian que cambiar . La pieza 11 del dibujo es todo un bloque , la junta de goma y el brazo que la sujeta.
Referente a lo que comenta manuc5 de la bateria os puedo decir que cada vez que cambio de coche no se como me las arreglo que siempre me gasto una pasta en alguna tonteria debe de ser algo de la ley de Murphi (creo que se escribe así )
 #55181  por PERIANES
 
Hola a todos buenos días

Swhannibal, ya me cambiaron ayer las bieletas, pero no fueron las de la dirección, sino las de las que van cogidas al amortiguador y al chasis, en cuyo caso me han dicho en el taller que no es necesario que realice una alineación de la dirección, porque no se ha tocado.

El caso es que por fin el ruido se ha terminado y ahora si da gusto circular con el coche por cualquier zona con un poco de bacheteo.

Saludo a todos .
 #55194  por enrie
 
Hola PERIANES me alegro que todo este solucionado
 #55205  por Swhannibal
 
PERIANES escribió:Hola a todos buenos días

Swhannibal, ya me cambiaron ayer las bieletas, pero no fueron las de la dirección, sino las de las que van cogidas al amortiguador y al chasis, en cuyo caso me han dicho en el taller que no es necesario que realice una alineación de la dirección, porque no se ha tocado.

El caso es que por fin el ruido se ha terminado y ahora si da gusto circular con el coche por cualquier zona con un poco de bacheteo.

Saludo a todos .
Por lo que dices, creo que te refieres a los brazos. De todas formas me alegro de que vuelvas a disfrutar gratamente de tu coche.

Salu2