• [ 2.0 HDi 110 CV ] Bateria

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #54066  por miguel
 
Hola a todos, os cuento que mi coche un día empezó a hacer tonterias como, bajarse las ventanillas solas, incluso estando aparcado y cerrado, salia cada dos por tres la alarma de antipolucion, el indicador de combustible aun estando lleno el deposito marcaba vacio y reserva y alguna cosa mas que ahora no recuerdo, le cambie la bateria porque parecia que estab algo floja y se le acabaron todas las tonterias, no a vuelto a salir ninguna alarma.
Espero que le sirva alguien la información.
 #54098  por ALR_Fuyu
 
Esta claro que al C5 los problemas eléctricos le llegan de la bateria o de la bomba de suspensión casi siempre.
 #54102  por julioarranz
 
Gracias por el consejo, siempre está bien saber estas cosas.

Un saludo Julio Arranz
 #54112  por Swhannibal
 
Cuando la bateria esta muriendo, suele dar esos fallos, nos ha pasado a casi todos antes de tener que cambiarla. De la mia no me puedo quejar, me duro 7 años y medio.

Salu2
 #54182  por vampirinnn
 
Pues el mío todavía tiene la que venía de fábrica!!! Aunque con las nevadas y el frío ya le cuesta un pelín arrancar, debe de estar en las últimas.
 #54298  por ALR_Fuyu
 
La vida media de una bateria es de 5años, pero se acorta si se descargan del todo a menudo o si sufre mucho frio muy a menudo, aunque yo no lo aplico la teoria es que es mejor cambiarla cada 5 años, o antes si comienza a dar malos sintomas yo la cambio cuando empieza a dar problemas, aunque sean mas de 5 años, pero ya me dejo tirado una vez por esperar tanto.
 #55199  por Luis
 
Pues yo no sé si será de la batería que se está acabando o la radio que esta medio jodidilla, el caso es que a veces el indicador de la batería está muy próximo a las marcas rojas, sobre todo en días fríos luego cuando lleva un rato encendido va subiendo. La radio a veces me pierde la memoria de las emisoras memorizadas y me dijeron en el taller que esto podía ser debido a que la batería se está acabando. A veces me pierde todas las emisoras o otras solo una, pero me parece raro que sea de la batería porque los ajustes de audio, treble, loud no los pierde. No sé que puede ser. La batería la cambian en garantía?, cual me recomendais que ponga si al final la tengo que pagar yo.
 #55206  por Swhannibal
 
Lo mejor es que le pongas la mas grande que entra en el hueco.

Salu2