• Nuevo Accesorio Citroën /!\

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#1894  por Sabu

240€ la pièce sans le montage

240€ PIEZA SIN MONTAJE jajaj

#1930  por estrella_de_galicia

Sabu_C5 escribió:Curioso lo de la Jumper...

Eso si, disponible SOLO para RD4

Saludos!
mmmm RD4 con su función jukebox + ipod creo que son herramientas muuuuy buenas, tendré que probarlo jajaja.

#2074  por CHAN

Sin duda un accesorio muy interesante, lo pongo en mi lista.... :D

#3949  por Esperanto777

Pues, tal como yo lo veo, esto podría ser la solución a los problemas para instalar mp3 en el coche.
Un único problema le veo: la entrada auxiliar (no recuerdo si es Aux, 1 u 2), según dícen los que la han probado, tiene mala calidad, por lo que, en ese caso, no creo que merezca la pena su instalación.

#3957  por Sabu

Invitado escribió:ya empezamos... cual es el RD4??? yo gasto de eso????
Kini, pásate por este post http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=11, que está todo explicadito :D

Saludos!

#5316  por Esperanto777

gringof escribió:Amplio:
El USB Box permite conectar una llave USB, un reproductor de MP3, un iPod o cualquier otro reproductor de música portátil equipado con un conector hembra a la última generación de sistemas de audio Citroën (RD4).
Para mejorar la ergonomía y la facilidad de uso, los archivos de música están controladas usando el auto original de los instrumentos de radio en el volante o por medio de la consola central del coche.
Menús, canciones y listas de títulos almacenados en el dispositivo portátil de música están claramente en el vehículo de la pantalla multifunción.

El USB Box aumenta la seguridad del conductor, que puede desempeñar y de control de su música sin tener los ojos fuera de la carretera (volante de control, la manipulación y el CD sin ningún auriculares).

Pasajeros obtener toda la calidad de sonido del sistema de audio original. Y mientras la escucha, su dispositivo portátil de música de recargas.

El Box USB se encuentra en la guantera, una ubicación discreta que reduce el hurto

La USB Box estará disponible como accesorio, según países, a partir de diciembre en los C2, C3, C3 Pluriel, C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso y, a partir de marzo de 2008, en los C5, C6, C8, Berlingo y Jumper
saludos :idea:
Y una pregunta gringofuen, que parece que estás "empollado" en el tema:
¿sabes si podrá utilizarse en el C5 I? Ahora que he leído tu información, me parece que me animaría a instalarlo en cuando salga. Sobre todo lo de manejar los archivos a través de los mandos del coche está muy bien.(Aunque también pienso que la opción de añadir un disco multimedia voxter sería interesante, como ha hecho el forero que instaló la pantalla de vídeo en su coche) (Perdona, pero su alias es tan difícil para mí, que no sé escribirlo bien).

Gracias

#5522  por Esperanto777

Gracias,

pero, ¿serviría para el C5 I?

?????????????

#5529  por skarchoffen

Esperanto777 escribió:Gracias,

pero, ¿serviría para el C5 I?

?????????????
¿Conque no te acuerdas de mi Nic? ala, pues ya no te contesto.

Nooooo, es broma, comprendo que sea difícil de recordar y mas aun de escribir, pero es que llevo taaannnttttoooo tiempo con el que ya "soy yo"

cito a Gringof:
gringof escribió:El USB Box permite conectar una llave USB, un reproductor de MP3, un iPod o cualquier otro reproductor de música portátil equipado con un conector hembra a la última generación de sistemas de audio Citroën (RD4).
Ahora preguntaras:
¿que radio llevo yo? y te contesta Sabu:
Sabu escribió:pásate por este post http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=11, que está todo explicadito
Estaba todo en el hilo, hay que mirar un poquito mas.

#5628  por Capi

Sabu escribió:240€ la pièce sans le montage

240€ PIEZA SIN MONTAJE jajaj

Sabu, ayer lo mire en la web de Citroen España y ponia 184 euros, es la misma, es que tengo dudas si ponerla o no, en principio me parece pelin cara, pero a lo mejor los beneficios merecen la pena, no tener el coche lleno de Cds que se arañan "La buenisima calidad del aparato" etc, etc.

#5634  por Capi

Si puesto que con esos 184 leuros, te puedes comprar Cds, como para alicatar unos cuantos cuartos de baño.