• AVISO DE SERVICE EN C5 V6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50183  por margaran
 
lguien sabe de que puede ser ??

Desde hace unos días se enciende en mi tablero el testigo de SERVICE, no indica mas, pero he notado que al coche le cuesta mas arrancar sobre todo por la mañana, también he tenido algunos problemas apartir de entonces como problema en sistema antirrobo, un día circulando no funcionaba ni el cuenta kilometros no el cuenta r.p.m., pare el coche y arranque varias veces seguia igual al rato volvio en si, en el cierre automatico de puertas al rato de empezar a caminar se ilumina pero no se cierran las puetas, y ultimamente al arrancar pierde la hora y la fecha, le han conectado la maquina en un concesionario citroen pero no ven nada.

Gracias.
 #50184  por Juanan
 
buenas, lo primero bienvenido. pásate por la seccion de presentaciones para irnos conociendo.

el fallo puede ser debido a la bateria, cuando esta casi gastada el coche hace cocas muy raras. que te la miren.
 #50187  por Swhannibal
 
bienvenido a Hydractives, y como te dice guintxo puede ser perfectamente la bateria que no este en su mejor forma.
 #50194  por margaran
 
Muchas gracias guintxo por tu bievenida igualmente ti Swhannibal, gracias por vuestra ayuda, deciros que olvide mencionar que la bateria fue lo primero que mire y esta en perfactas condiciones, anteriormente tenía un xantia y me dio algún problema la bateria.

Perdonar pero en esto de los foros soy nuevo y no lo domino mucho.

Guintxo cuando encuentre la seccion de presentaciones da por hecho que entrare para que nos conozcamos mejor.

Gracias de nuevo.
 #50334  por Haardt
 
bienvenido a Hydractives , también tengo el mismo modelo, de momento no me puedo quejar, pero el radiador ha dicho basta con 90.000 km, esta tarde me lo han sustituido, por 535 euros.
Como Swhannibal pienso que puede ser un síntoma de batería gastada o a punto de . :wink:
 #54613  por margaran
 
Primeramente muchas gracias para todos.

Definitivamete era la bateria, la cambie por una bosch y todo arreglado.

Hay que tener en cuenta que estos coches modernos con tanta electronica lo detectan a la primera pero no te dicen de que se trata, antes de dejarte tirado van cortando servicios para ahorrar bateria, a la hora de arrancar son capaces de cortar todo solamente la bateria dara servicio para el arranque, con lo que se pierde la hora las memorias de la radio etc.

Muchas gracias.
 #54627  por Swhannibal
 
No falla, a mi unos dos meses antes de morir la bateria, empezaba a fallarme de vez en cuando, el control de velocidad hasta que un día al ir a arrancar empezó a encenderse todo y dar alarmas, !!era el fin de la pobre!!! después de 7 años y medio de buen servicio, :mrgreen:

Salu2
 #55319  por GeLu
 
Hola compañeros, no abro un post nuevo, aprovecho este, ya que creo que pueda tener el mismo problema. Os explico: :arrow:

Hoy, coje mi padre el coche por la mañana y arrancó bien, pero a la tarde, al cojerlo yo, aunque el coche es de gasolina, siempre tengo la mania de dar el contacto unos instantes antes de arrancar. Pues bien, di el contacto en el que se enciende el STOP / SERVICE, y a los pocos segundos antes de arrancar, sonó un pitido, miro el ordenador y me indica "Anomalia sistema antirrobo"...Quité el contacto, volví a hacer el mismo proceso, y nuevamente me volvió a salir el mensaje. Me dio por fijarme en el cuadro del cuentakilometros, y se iluminó un indicador encima del reloj que está mas a la izquierda, como un triangulo naranja con un coche patinando (supongo que será del ESP del modelo que lo incorpore, pero el mío no lo lleva, y nunca antes había visto ese piloto iluminado). Me asusté un poco, pensé que se había jodido del todo. Nuevamente quité el contacto, y probé a arrancarlo sin esperar al contacto y todo perfecto, ni un solo fallo.

Decir que el coche es de junio del 2001, con 64.000km, y nunca se le cambió la bateria. Espero que sea ese el problema que tengo.

Salu2 compañeros!!
 #55326  por Swhannibal
 
GeLuC5 escribió:
Decir que el coche es de junio del 2001, con 64.000km, y nunca se le cambió la bateria. Espero que sea ese el problema que tengo.

Salu2 compañeros!!
Estamos en el 2010, cambiala y ponla en un pedestal.

Salu2
 #55340  por Javibi
 
No hay duda, cuando empiezan a hacer cosas extrañas sin venir a cuento, suele ser la batería siempre, el verano del 09 le cambie la mía de serie, que ya esta bien, para ver si me dura igual me compre una de la casa, ya os mantendré informados.
Un saludo.