• Encuesta: Portón trasero.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Comprarías un coche si no tiene portón trasero?

SI.
6
35%
NO.
11
65%
 #55327  por Swhannibal
 
inogedo escribió:Creo que tu encuesta es miu interesante, si se quiere un coche, lo normal es que sea un 5 puertas , es decir que tenga porton
y yo creo que en el C5 III tuvieron un gran fallo en eso, también decir que el C5 tuvieron un fallo garrafal no haberle puesto un limpia para brisas en el porton :KDD:
perdón, no lo pusieron para los comercializados en España, los franceses es otro cantar
Imagen

Ya sabes la letra pequeña, algunos equipamientos son "según pais"

Salu2
 #55335  por paquillo
 
Hola a todos.Yo siempre he tenido coches con porton( GS-BX,ASTRA,C-3),en cambio me he comprado el C5 que no lo lleva(pero vaya apertura que tiene), con esto quiero decir que siempre elegido coche en funcion de que me guste prescindiendo bastante del porton. Voto en que volveria acomprarme otro coche aunque no tuviera 5 puertas.
 #55367  por turgonc5
 
Creo que el portón es muy interesante en cuestión de carga voluminosa, pero no veo bien lo de que la rueda de repuesto este dentro del maletero, si un día vas cargado y tienes un pinchazo tienes que vaciar todo el coche para poder cambiar la rueda. ( el colmo sería que encima estuviera lloviendo )

en otros coches el adceso a la rueda de repuesto es por fuera del vehiculo, el maletero lo usas para sacar el gato (lateral del maletero y soltar el tornillo que sujeta el soporte de la rueda que esta situado en el borde del maletero)
 #55462  por paquillo
 
turgonc5 escribió:Creo que el portón es muy interesante en cuestión de carga voluminosa, pero no veo bien lo de que la rueda de repuesto este dentro del maletero, si un día vas cargado y tienes un pinchazo tienes que vaciar todo el coche para poder cambiar la rueda. ( el colmo sería que encima estuviera lloviendo )

en otros coches el adceso a la rueda de repuesto es por fuera del vehiculo, el maletero lo usas para sacar el gato (lateral del maletero y soltar el tornillo que sujeta el soporte de la rueda que esta situado en el borde del maletero)
Hola, puede que tengas razon en que seria mejor que la rueda fuera por fuera, así posiblemente incluso tendiamos mas volumen de maletero.PERO también corres el riesgo que te la quiten, pues yo en un coche de la empresa la lleva por debajo del capo y ya nos han quitado 2.Hemos optado por llevarla suelta dentro del capo. Un saludo
 #55463  por javier_55
 
Buenas,

Pues yo también digo que llevar la rueda fuera tampoco son todo ventajas, ya que el sistema de sujección que lleva se suele oxidar y resecar, y luego no hay quien lo quite... A martillazo limpio y aún así a veces no hay manera... Y claro, esto, en carretera, de noche, y lloviendo...

Saludos!
 #55475  por Factor_C5
 
Hola,

además están los robos... Recordamos cómo en una conocida marca de automóviles, los propietarios ponían una cadena con candado en la rueda, en un intento más o menos afortunado de evitarlos.

Saludos.
 #59651  por Chevrondorao
 
Yo he probado el cuestionario y funciona, alguna mano amiga lo habra arreglado, jejeje. Yo creo que no me comparira un coche sin porton trasero, eso de no tener acceso al interior desde el maletero lo veo un atraso. Vamos yo en el caso del C5 III antes que una berlina me compraria un break.

Saludos desde Extremadura.
 #59699  por Javibi
 
Funciona la encuesta, pero ante la duda, lo posteo por aquí, el echo de portón o no, es cosa de cada uno, mi voto es que si, lo compraría sin duda, lo importante es que el conjunto del coche te guste, siempre se encuentra alguna pega, pero para eso tienes otras opciones. Por otro lado decir que para la carga es mucho mas cómodo y eficaz, pero ante los gustos, ..... los colores.
Un saludo.
 #59723  por Ahngel
 
Chevrondorao escribió:Yo he probado el cuestionario y funciona, alguna mano amiga lo habra arreglado, jejeje. Yo creo que no me comparira un coche sin porton trasero, eso de no tener acceso al interior desde el maletero lo veo un atraso. Vamos yo en el caso del C5 III antes que una berlina me compraria un break.

Saludos desde Extremadura.
noentender: no he entendido muy bien con que fin quieres acceder desde el maletero al interior del coche, si dejas bajado uno de los 2 sillones traseros tienes acceso sin ningun problema.