• Problemilla con elevalunas.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55369  por turgonc5
 
Consulta a los expertos: desde hace poco vengo observando que algunas veces cuando cierro el cochesi mantengo el boton pulsado para que se suban las ventanillas, algunas veces en lugar de subir las baja un poco más.
también desde el interior cuando le doy al boton para subirla hay veces que las baja también.
Mi pregunta ¿sera la bateria que empieza a fallar? (bateria de serie con 3 años y 9 meses) o por el contrario sera que se a desconfigurado los elevalunas.
 #55382  por blogger
 
A mi me paso eso con un C4 de empresa, y efectivamente, era sintoma de que la bateria estaba a puntito de pasar a mejor vida.
Mas o menos, tenía la misma edad la bateria.

Saludos
 #55400  por Satellite
 
También puede ser que las gomas de las guías de los elevalunas esten quemadas del sol y del tiempo y que el vidrio no deslice bien, haciendo funcionar el dispositivo antipinzamiento.
 #55694  por turgonc5
 
que esten las gomas mal por el sol no creo ya que el coche esta en garaje y sol poco le da.