• AVISO DE SERVICE EN C5 V6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55420  por Sabu
 
OJO, la de la casa de ahora no es la misma que la de antes.

Antes montaba VARTA, ahora lleva la de PSA, teoricamente mejor y mas "potente" XD
 #55423  por GeLu
 
Sabu escribió:OJO, la de la casa de ahora no es la misma que la de antes.

Antes montaba VARTA, ahora lleva la de PSA, teoricamente mejor y mas "potente" XD
:ico16: :ico16: Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. :ico16: :ico16:

¿Y cuál me recomendariais vosotros para el coche? No me importa el precio. Me gustaria saber una marca buena o alguna que me recomendeis para estar atento para el día que esta diga finalmente "Basta!"
 #58818  por Javibi
 
GeLuC5 escribió:
Sabu escribió:OJO, la de la casa de ahora no es la misma que la de antes.

Antes montaba VARTA, ahora lleva la de PSA, teoricamente mejor y mas "potente" XD
:ico16: :ico16: Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. :ico16: :ico16:

¿Y cuál me recomendariais vosotros para el coche? No me importa el precio. Me gustaria saber una marca buena o alguna que me recomendeis para estar atento para el día que esta diga finalmente "Basta!"
Como bien dice Sabu, si la han cambiado, esta mejor, de momento sin un solo problema y es cierto que le noto mas alegría en el arranque, nunca dejamos de aprender algo, el precio rondaba los 130 pavos, si mal no recuerdo.
Un saludo.
 #58820  por Swhannibal
 
GeLuC5 escribió:
Sabu escribió:OJO, la de la casa de ahora no es la misma que la de antes.

Antes montaba VARTA, ahora lleva la de PSA, teoricamente mejor y mas "potente" XD
:ico16: :ico16: Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones. :ico16: :ico16:

¿Y cuál me recomendariais vosotros para el coche? No me importa el precio. Me gustaria saber una marca buena o alguna que me recomendeis para estar atento para el día que esta diga finalmente "Basta!"
Debemos tener en cuenta, que a cada coche se le instala la bateria que necesita.
Esta regla es para todo en el mundo de la industria, por lo cual si tenemos que cambiar la bateria, si le podemos poner una mejor y de mas amperaje, mas lo agradecera el coche. Cuanto mejor es la bateria, mejor arrancara el coche, y en el caso del nuestro y practicamente en todos los que salen a la calle hoy en día, con toda la electronica que llevan, mejor que mejor. De hecho a los asiduos del foro, habreis visto en varios post, que la sustitucion de la bateria original, por una de mayor amperaje, han conseguido que desaparezca el molesto parpadeo de las luces.

Salu2
 #58871  por Merlin
 
Swhannibal escribió:
GeLuC5 escribió:
Decir que el coche es de junio del 2001, con 64.000km, y nunca se le cambió la bateria. Espero que sea ese el problema que tengo.

Salu2 compañeros!!
Estamos en el 2010, cambiala y ponla en un pedestal.

Salu2

Un monumento haria yo con esa bateria vamos, con 9 añitos casi.......

:mrgreen:
 #58934  por GeLu
 
Merlin escribió: Un monumento haria yo con esa bateria vamos, con 9 añitos casi.......

:mrgreen:
Jaajajajaja pues la batería sigue y sigue, no da fallo alguno por el momento, y todo va bien... birras: