• marcado por voz en htc

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #55457  por enrifed

Hola, buenas, Quería saber si alguien de vosotros posee el htc touch diamond 2, ha podido realizar marcaje de llamadas por voz pulsando el boton que se encuentra situado en el mado de las luces.
con el htc sincronizado lo he conseguido pero de una forma muy poco ortodoxa, es decir me he instalado el voice speed dial, y cada vez que quiero llamar mediante voz, tengo que apretar una tecla del telefono para acivar la llamada por voz, después el boton del coche y finalmente decir el nombre de la persona.
Pero hay alguna manera de hacerlo sin tener que pulsar este botón del telefono.

merci.

no se si me he expresado bien! oops: oops: oops:
 #55458  por mon_bcn

Si vas a Incio --> Configuracion --> Botones, y configuras el botón verde (el de iniciar llamada) para que cuando lo dejes pulsado te active el Voice Speed Dial, ya tienes solucionado el problema; yo configure así una HTC TOUCH 3G y una HTC CRUISE y funciona perfectamente (lo he preobado con una HTC CRUISE y también funciona sin problemas).

Salu2!