• Hola, soy Rebo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #55454  por Sabu

Jajajaja oks!!!
 #55467  por Ahngel

bienvenido al club birras: Sherif :ico13:
Un saludo y a disfrutar del foro y a por el C6 que los hay muy bien de precio con poquitos kilometros :mrgreen:
 #55476  por Rebo

#55478  por Factor_C5

Rebo escribió:Que os parece este???
http://www.segundamano.es/la-coruna/cit ... &que=citroen c6&st=a&c=4 :shock:
Hola Rebo,

¡¡bienvenido al foro!! birras: En cuanto a este anuncio, tratándose de un coche de Dirección es casi seguro que estará en buen estado; habría que verlo y probarlo.

En un año o dos será interesante ver el precio de segunda mano de los 3.0 V6 HDi que han empezado a venderse hace poco tiempo y que han venido a sustituir a los 2.7 V6 HDi.

Saludos.
 #55481  por Rebo

Hola Factor_C5, entonces tú recomiendas esperar a los 3.0 V6???, mucha diferencia no habrá... lo digo por que le daré mas vida al Xantia, porque vender la Pika va a ser que no, la mujer me asesina. :ico12:
 #55483  por Factor_C5

Desde mi modesta opinión, sí. Esperaría un poco de tiempo a ver que pasa. Parece que el 3.0 V6 HDi supera en buena medida al 2.7, tano en prestaciones como en consumo y está adaptado a las Normas anticontaminación que entrarán en vigor dentro de poco tiempo.

Este es el motor con el que he pedido mi C5. Los foreros que ya lo tienen dicen que están muy contentos con él.

Saludos.

Edito: En este hilo http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... a&start=10
puse una comparativa entre el 2.7 y el 3.0 que encontré en el foro de nuestros colegas franceses, donde se aprecian estas diferencias.
 #55487  por Sabu

Factor_C5 escribió:Desde mi modesta opinión, sí. Esperaría un poco de tiempo a ver que pasa. Parece que el 3.0 V6 HDi supera en buena medida al 2.7, tano en prestaciones como en consumo y está adaptado a las Normas anticontaminación que entrarán en vigor dentro de poco tiempo.

Este es el motor con el que he pedido mi C5. Los foreros que ya lo tienen dicen que están muy contentos con él.

Saludos.

Edito: En este hilo http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... a&start=10
puse una comparativa entre el 2.7 y el 3.0 que encontré en el foro de nuestros colegas franceses, donde se aprecian estas diferencias.

Yo he usado los 2, y siendo sinceros, el 3.0 lo que mejora es el consumo... del resto... casi igual, al menos en lo que se puede notar al llevarlo.

Estamos hablando de motores de potencia superior a 200 cv, con biturbo y la diferencia en esos CV ya no son tan notables, aunque es cierto que se nota, pero no os espereis cosas increibles, porque no es así ;)

Salu2!
 #55519  por Factor_C5

Hola,

sí, creo que aciertas en lo que dices, además has probado los dos y tienes suficiente prueba de ello. Podría notarse la diferencia de rendimiento si se exprimiera el motor al máximo, pero con esas prestaciones sería descabellado andar siempre así por las carreteras...

Lo del consumo, como bien dices, puede que sea lo más significativo, aunque dentro de unos márgenes no demasiado diferentes.

Saludos.
 #55578  por Rebo

Hala no se me peleen, yo con tener uno ya me vale. Estuve mirando de alquilarme uno para la Kdda de Galicia, pero me sale en 170 euros y cuando se lo dije a la mujer me miró muuu raro, por lo que espero convencerla para la de Madrid, je,je,je... Pero si alguien se anima y lo lleva a la Kdda, ya me verá babeando a su lado... :ico13:
 #55584  por edukuerf

Yo espero verte en la kedadda de madrid, y si es con un c6 mejor, me encantaria ver un montonaco de c6 hay todos juntitos.
Recomendarte te recomendaria que te esperaras un poco, ya que de momento tienes el xantia y si puedes tirar con el...
Sin embargo, te aseguro que pilles el que pilles estaras encantadsimo-!!!!