• Necesito aclarar unas dudas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55507  por edukuerf

Ahngel el tintado que lleva tu luna es el de fabrica??
 #55508  por bernar

Ahngel escribió:
bernar escribió:¿Qué tal Ahngel? ¿Has solucionado el problemilla del cristal? Espero que sí. Pues nada ¡que todo sea eso ¿no?!!
Saludos,
Bernar
Hola Bernar, bueno estoy sin coche de momento, yo no cuento con el hasta Jueves o Viernes de esta semana, lo deje el Lunes en el taller oficial para que sustituyan la luna, la moldura que va en el pilar central de esa puerta ya que le metieron algo para hacer palanca contra el cristal y estaba doblada y la junta de goma que va por fuera del marco del cristal que también estaba marcada y rota, parece que el desgraciado hizo palanca con un destornillador grande plano, ya que estaba metido en faena les dije que me pasen la revision antes de los 20.000km, así que la broma no va a ser barata, al menos la luna me la cubre el seguro que creo que estos cristales tintados y templados no seran nada baratos. Ya os contare precios con pelos y señales.
Un saludo.
Bueno Ahngel, de problemilla tiene poco ¿eh? Pero, en fin resignación, que no hay nada que no tenga solución en esta vida, ¿verdad? Unos días sin coche y luego como nuevo otra vez. Si en algo puedo ayudar, no dudes en decírmelo.
Un saludo.
 #55512  por edukuerf

Anghel y bernar vendreis a la kedada de Madrid??
 #55514  por bernar

edukuerf escribió:Anghel y bernar vendreis a la kedada de Madrid??
Yo en principio sí. Todo depende del trabajo. Pero mi intención es acercarme y pasar una mañana chula por allí entre todos los foreros.
 #55515  por edukuerf

Esperemos que los trabajos nos lo permitan y poder conocernoas allí.
Un saludo.
 #55518  por edukuerf

Por cierto lo de pasar un día por aqui, eso esta hecho, pero por supuesto después de enseñarnos nuestros maquinones.!!!!!
 #55528  por Ahngel

edukuerf escribió:Ahngel el tintado que lleva tu luna es el de fabrica??
Si, no es el sobretintado es el estandar, el que tiene el tonillo verdoso, gracias por preocuparos chicos, respecto a la quedada de madrid lo intentare pero depende de varios factores, sobre todo por el trabajo, a ver si a final de este mes consigo convencer a la peña para cojerme esa semana de vacas, aunque todo va a depender de la cantidad de trabajo.
Un abrazo gente birras:
 #55548  por edukuerf

Pos nada anghel a ver si hay suerte y te puedes venir para la kedada, ya que tiene que ser la ostia ver a tantos "pequeñines" juntos.
Y nada, espero que el problema de tu ventanilla se resuelva pronto. Un saludo.
 #55613  por Ahngel

Bueno parece que para el jueves voy a tener "la perla negra" lista, ahora estoy con el canguelo de que vuelva a suceder, pedi presupuesto de alarma y montaje y me piden 530 iva incluido, lleváis alarma en vuestros coches? Sirve de algo? Porque pienso que si solo salta cuando han reventado el cristal pues el daño ya esta hecho, no se si por proximidad se activa la alarma, alguien sabe algo del tema?.
Saludos
 #55620  por pipolin

Ahngel escribió:Bueno parece que para el jueves voy a tener "la perla negra" lista, ahora estoy con el canguelo de que vuelva a suceder, pedi presupuesto de alarma y montaje y me piden 530 iva incluido, lleváis alarma en vuestros coches? Sirve de algo? Porque pienso que si lo salta cuando han reventado el cristal pues el daño ya esta hecho, no se si por proximidad se activa la alarma, aluien sabe algo del tema?.
Saludos
Muy buenas Ahngel, siento lo que te ha pasado. Yo soy de los que piensan que si están por dar por culo, van a darlo con alarma y sin alarma. Lo que hace falta es que no quieran. Y como tú dices; si la alarma va a saltar cuando ya te hayan roto el crital que el daño ya está hecho. Yo no me gastaba el dinero en la alarma.
Un saludo