• Ayuda en la elección del limpiador para cuero...

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #55521  por bernar

Necesito, por favor, que me déis alguna orientación en cuanto a la utilización de productos específicos para la limpieza del cuero de los asientos tejido mixto-cuero de mi C5. He visto en Carrefour un producto de Krafft pero no sé si es el adecuado. También he leído por ahí que con simple "Nivea" (crema de manos) se limpian y tratan estos asientos. Espero vuestras respuestas.
Mil gracias a todos.

Saludos,
Bernar
 #55535  por Factor_C5

Hola Bernar,

mira este hilo http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ilit=Nivea
porque ahí se hablaba de este tema.

Yo he leído en otros foros (en uno de propietarios de Saab si no recuerdo mal) que la Nivea no es muy recomendable para las tapicerías de cuero de los coches. Parece que un buen producto es Autoglym que venden en el Corte Inglés y creo que en Mercadona también tienen productos especiales para estas tapicerías. El de Carrefour no sé que tal será.

Saludos.
 #55542  por Ahngel

Hola Bernar, desconozco el tema porque no he tenido nunca asientos de piel, pero por lo que comenta Factor_C5 y por la experiencia que estoy teniendo con los productos de Autoglym no dudaria en probarlo antes que el de Kraft. Autoglym es una excelente marca en productos para el cuidado del automovil (me ha quedado la frase de valla publicitaria :ico13: )
Un saludo.

Por cierto, muevo el post a mantenimiento que es donde para todo lo relacionado con el cuidado del coche.
 #55546  por bernar

Muchas gracias a los dos. Mirare algo de Autoglym y gracias Ahngel por cambiar el tema de apartado. No sabía muy bien dónde colocarlo.
Un saludo
 #59891  por Satellite

Yo uso el limpiador de cuero Autoglym. Tiene un olorcito muy bueno! Y el resultado, pues el cuero coge algo de brillo y ductilidad. También es cierto que apenas tienen desgaste los asientos. Esperemos que sea bueno para el mantenimiento y para la prevención del envejecimiento prematuro.

Se vende en recambios de Citroën.
 #67001  por burgo

yo uso duragloos. lo compre por internet, en carcareeurope. compre un limpiador y la crema hydratante. el limpiador no se ve el efecto pero la hydratante si que se nota.