• Me acaban de llamar del Conce...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55538  por Factor_C5

...para decirme que mi C5 ya está en Madrid (Pinto) y que mañana o pasado podré ir a verlo al Concesionario :ico17: . Le van a montar la bola de enganche escamoteable (ya la tienen preparada) y quedaría esperar lo que tarden en matricularlo (en cuanto comprueben el pago del coche, claro :ico13:)

¡¡Ahora ya no duermo, hala!! :shock:
 #55540  por Swhannibal

Para estos casos, el regaliz de palo viene bien (lo digo para no perder las uñas en la espera, claro)

Salu2 y que se haga corto
 #55544  por Factor_C5

Swhannibal escribió:Para estos casos, el regaliz de palo viene bien (lo digo para no perder las uñas en la espera, claro)

Salu2 y que se haga corto
:ico13: :ico13: Lo del regaliz es buena idea...

Pues nada, ahora voy realizar unas búsquedas por el foro para hacer una lista de las cosas que tengo que pedir en el Conce (activación de luces diurnas, etc.)

Saludos!!
 #55558  por Capi

Llevate directamente un portatil, o que se conecten a nosotros y le vas marcando, pues no tendras papel para apuntar cositas... :ico13: :ico13: , a disfrutarlo!.
 #55560  por enrie

Hola feliz adquisicion ,aguanta que ya queda poco
 #55561  por MUMALO

Acuerdate de que le instalen el transwarp... para poder superar factor de curvatura 9.9,.... bravo:
 #55564  por enrie

a ver MUMALO soy un poco torpe que es el transwarp porque me suena a guerra de las galasias
 #55567  por Factor_C5

MUMALO escribió:Acuerdate de que le instalen el transwarp... para poder superar factor de curvatura 9.9,.... bravo:
Hola Mumalo,
estaba deseando encontrar un compañero del foro que me entendiera :ico16: :ico16: Ya veo que comprendes el porqué de mi Nick y mi Avatar :ico13: :ico13:

Sí, estoy esperando para la semana que viene mi Hydronave estelar Enterprise, pero no sé si la Lexia saltará por los aires cuando pida la instalación del transwarp :ico13:
Para todos los demás amigos del foro, es que soy un entusiasta de Star Trek...

Saludos a todos.
 #55570  por enrie

Vaya yo es que me quede con la guerra de las galaxias
 #55581  por edukuerf

A disfrutar del pepinarro compañero. Yo tampoko sabia a que os referiais con lo del tranwarp.