• ¿Me la está jugando el comercial? Ayuda please

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55237  por paquillo

Hola Rambob, solo preguntarte como ha quedado el tema de la cOmpra del coche,lo haces en Sevilla o Huesca, :?: Un saludo
 #55242  por rambob

Lo hago en Sevilla. De lo contrario me arriesgaba a perder la señal, y es que ¡Huesca está mu lehos! jeje. La semana que viene cerraré la operación, y en función de lo que me diga que tarda en venir de fabrica, cogeré el de Huesca o me esperaré al de fabrica. Ya os comentaré como queda el tema finalmente.

Cuantos menos días faltan para tenerlo, más lentamente pasan, uff! que ganas de estrenarlo ya!

Saludos
 #55606  por rambob

Bueno ya está hecho. Al final me espero al de fabrica, que llegará a primeros de marzo, según el vendedor. El de Huesca lo he desestimado ya que tenía que pagarlo primero, y luego tardaba unos 20 días en llegar a Sevilla. Imaginaos la desesperación, después de soltar la pasta, y tu coche por ahí perdido por las tierras de España durante 3 semanas, no lo soportaría, jeje. Así que por unos días más, que lo fabriquen para mi, y lo pago cuando esté casi en casita.

Saludos, y gracias por vuestros consejos.
 #55611  por paquillo

rambob escribió:Bueno ya está hecho. Al final me espero al de fabrica, que llegará a primeros de marzo, según el vendedor. El de Huesca lo he desestimado ya que tenía que pagarlo primero, y luego tardaba unos 20 días en llegar a Sevilla. Imaginaos la desesperación, después de soltar la pasta, y tu coche por ahí perdido por las tierras de España durante 3 semanas, no lo soportaría, jeje. Así que por unos días más, que lo fabriquen para mi, y lo pago cuando esté casi en casita.

Saludos, y gracias por vuestros consejos.
SABIA DECISION!. Y a no desesperar que ya mismo disfrutaras de tu carraco. Enhorabuena.Un saludo