• ¿Algún Slotista por aqui?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55545  por mon_bcn

Pues eso, otro de mis vicios, a parte de los trenes a escala, es el Slot. Y la pregunta es simple, ¿hay por aqui alguien más al que le guste el tema? A mi me gusta coleccionarlos, de todas las epocas, marcas, modelos...en fin, que dentro de poco me echan de casa, ya que quería montar una maqueta fija para hacer rodar los coches de vez en cuando, pero las negociaciones con la jefa de logística me da que no van muy bien! jajaja

Bueno, pues nada, si hay algún otro "viciao" con los jodidos cochecitos o los trenecitos ya daréis señales de vida, ok?

Salu2!
 #55573  por Swhannibal

Bueno, yo tengo el vicio de los trenes :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya no existe, la desarme entera y empeze otra con doble circuito, ya que en esa al ser el recorrido principal de una sola via, no podia hacer circular varios trenes. Ahora empeze esta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
 #55625  por mon_bcn

Tio, que pasada!!! La que has desmontado era chula, pero la que estas montando es acojonante macho! Que envidia más mala eso de tener una habitación dedicada sólo a eso!!! jajajaja Yo le digo a la parienta que requiso una habitación sólo para mi, y fijo que de ahí voy a buscar algún abogado matrimonialista!!!
La maqueta que tengo yo, a parte de ser en escala N por problemas de espacio, la tengo en una madera fija de 2 x 85 que en su día tenía colgada en la pared con unas bisagras para subirla y bajarla, y que en la actualidad la tengo encima de un armario ya que aquella pared ha sido requisada por la jodida Barbie divorciada y todo lo que esta trae, el coche de Ken, la casa de Ken, el castillo de Ken y Ken y la madre del topo, o sea, so pota madre!!!

Lo dicho compañero, te felicito por lo que te estas currando, te va a quedar de lujo. Conforme vaya avanzando la obra, ya nos irás poniendo más fotillos!

Salu2!
 #55632  por estrella_de_galicia

Joder con la maqueta, con lo que me gustan a mi los trenes..

¡¡¡Me pones los dientes largos!!! Un talgo 3, un Talgo 4 Pendular... buf ¡¡¡y con espacio en casa!!! joder que envidia, yo solo tengo un par de "francesas" las Renfe 276 en color gris y otra en rojo a escala N. Y ahora con una coleccion que estoy haciendo en H0 tengo algún coche 5000, un 8000, uno de correos, y algunos variados de los 5000... A ver si termino la colección y os pongo una foto.
 #55663  por Swhannibal

jajajajaja, no es ninguna habitacion es la parte de arriba de un trastero. Si monto eso en casa el que tiene que pillar el tren y salir pitando, soy yo :ico13: :ico13:

La forma es rectangular y he aprovechado todo el perimetro del trastero 2mts. X 4mts. la maquta es escala H0 y a unos 50/60Km/h. pero a velocidad de escala, en el circuito interior tarda un minuto y quince segundos en dar un giro completo, en el exterior tarda un minuto yy treinta segundos aproximadamente. En la zona izquierda (ultima foto) debajo se encuentra una playa de vias.

Tengo terminado (mas o menos quedan pequeñas cosas) el circuito de vias, ahora estoy motorizando los desvios, tengo unos que venian con motor incorporado, esos ha sido conectar y listo, pero los otros eran sin motor y he usado unos servos para poder hacer los cambios de agujas, he usado un alambre un poco flexible para sujetarlo en las aspas del servo y a traves de un agujero debajo del desvio, poder accionar este. El circuito en donde van conectados los servos me lo hizo un colega. Del material rodenta tengo bastante (ya pondré fotos) y la mayoria de las locomotoras están digitalizadas.

Salu2
 #55695  por mon_bcn

Llámalo parte de arriba de trastero o llámalo como quieras, pero macho, tienes tus metros cuadrados disponibles a tu antojo sin parientas que se metan ahí a ordernar o pegar bullas, y eso no se paga con dinero tio!! jajajaja

Por cierto, veo que hay más gente que le van los trenes que los scalextric´s!!! He triunfao macho!!!! jajajaja

Yo tenía un chorro de fotos de la maqueta y de los trenes que hice hace un tiempo, pero no se donde coño las archivé que no las encuentro...soy un desastre! A ver si cuando tenga un rato le hago unas fotillos aunque sea a los trenes (que los tengo más accesibles en una vitrina) y las subo; todo lo que tengo es en N y de material rodante español.
 #57792  por ferrary

si yo tengo esa aficion desde los 4 añitos pero ahora lo tengo un poco dejado ya que todods mis coleguitas se an casado y tenemos mas obligaciones,yo tengo aproximadamente unos 67 coches desde antiguos asta actuales me gustareia pillarme el C5 como sea, corria con celica del grupo a un poquito ortera pero es un maquinon
 #58385  por gringof

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Juanma, cada día me impresionas más, que currada, tio....
un saludo
 #58401  por miguelC5

Swhannibals vaya pasada tío, termino de enseñárselo a un peque que vino a casa y está dándole la lata al padre para que le monte uno. En la foto 5 al salir del túnel falta el C5.
Enhorabuena chaval.
 #58415  por Swhannibal

miguelC5 escribió:Swhannibals vaya pasada tío, termino de enseñárselo a un peque que vino a casa y está dándole la lata al padre para que le monte uno. En la foto 5 al salir del túnel falta el C5.
Enhorabuena chaval.
A ver si encuetro un C5 en escala 1/87, y lo de chaval a mis 49 tacos me ha llegado al alma :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2