• Ya tengo mi C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55627  por bernar

Hola virtualx.

Sin llevar el coche al SO, lo único que puedes hacer es grabar los archivos de actualización de radares para saber si tienes activada esa función. Si compras la tarjeta con los radares incluidos (no merece la pena teniendo en el foro compañeros que nos pasan las actualizaciones) te deberían funcionar perfectamente. Normalmente la función de reconocimiento de radares está siempre activada en el navegador pero no aparece el menú hasta que, o bien tienes los archivos actualizados, o bien tienes la tarjeta SD con esos archivos, que para el caso es lo mismo.
Yo que tu me grabaría los archivos en la tarjeta original y comprobaría así si tienes la función activada. Yo lo hice de este modo y ya he actualizado los radares de enero de 2010 y funciona perfectamente.
Espero haberte aclarado un poco más la situación.
Saludos
 #55655  por miguelC5

Muchas gracias a todos, de verdad sois fenomenales, nunca encontré un foro con gente con tanta gana de ayudar y colaborar con los demás.
Hoy e cargado los radares como me habíais dicho solamente me falta salir a la carretera y probarlos, ya os diré como me fue.
Rambob fenomenal tus explicaciones, temía que fuera más difícil y la liara, pues yo observe que uno de los archivos para cargar era de texto y creía que no había que cargar.
 #55667  por paquillo

virtualxx escribió:
paquillo escribió:Mi navegador es igual al tuyo y yo baje los Radares 2010 de la siguiente página de internet(pues otro compañero me lo indico) http://www.megaupload.com/?d= I8FTSF62. y me van de maravilla.Pruebalo tu y si no te salen nos lo preguntas como hacerlo que aqui estamos para ayudarnos entre todos a que nuestro "Cochecito" sea mas grande de lo que es.Un saludo
Hola Paquillo

Por lo que comentas, entiendo que tu te bajaste los radares de ese enlace y los cargaste en la tarjeta SD. ¿No tuviste que ir al conce para que te activaran los radares?
Es que aprovechando una visita al concesionario les comenté que había escuchado que se tenían que activar los radares para que funcionasen, pero el comercial me dijo que iban a sacar una actualización de software a través de tarjeta SD y que ya los traían, pero que con Lexia no se activaban.

Saludos.
Hola, para que tenemos que ir al Conce? teniendo en este Foro grandes compañeros que saben mas que los propios mecánicos de Citroen. Ya he visto que te han explicado como bajarlos a latarjeta SD, seguro que vas a quedar contento pues funciona perfectamente.Un saludo
 #55739  por virtual

Hola Paquillo y Bernar:

En principio agradecer a Bernar toda la ayuda, y por otro lado deciros que no me refería a comprar la SD en el concesionario, sino que lo puse a modo de ejemplo. Por supuesto que teniendo en el foro la oportunidad de conseguirlos es mucho mejor.

He descargado el archivo de los radares de enero, que tan amablemente comparte con nosotros Somi, y he visto que son 2 archivos, uno de 138 KB y el otro de 1 KB, este último es un archivo de texto. Realmente ocupa tan poco o es que se me ha descargado mal??

Por cierto, si rápidamente me podéis decir cómo los tengo que meter en la tarjeta SD os lo agradecería infinítamente, ya que me estoy volviendo loco recorriendo todos los post relacionados con este tema y le he perdido el hilo al que explica como hacerlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #55757  por bernar

Hola virtualxx:

Te explico cómo lo hice yo. Primero necesitas tener un lector de tarjetas SDHC (pues es esta la que equipa el MyWay). Seguro que si tu PC es de los modernos la puede leer sino lo venden en cualquier tienda de informática e incluso en Alcampo, Carrefour...
A continuación hice una copia de seguridad en el PC (por si acaso). Luego te copias los dos archivos de la actualización en la carpeta "database" diciendo SÍ a sobreescribir y... "pa lante". Te vas al coche, cargas la SD y te aparecerá una nueva línea en "Ajustes": "Configurar zonas de riesgo", haces click, y activas "Activar zonas de riesgo-Aviso sonoro y Aviso visual".
Ya está. Te lee todo: radares fijos, radares de fotografía (hay muchos en la Castellana) y no sé si leerá los de tramos, je,je,je...
Espero que te sirva de ayuda. Para cualquier cosa me das un toque ¿ok?
Un saludo
 #55792  por virtual

Bernar, muchísimas gracias por tu respuesta.

Voy a hacer lo que dices y ya os contaré como me ha salido, ya que por la explicación tan detallada tiene que salir bien.

Gracias y un saludo.
 #55961  por virtual

Bueno, pues todo a salido EXCELENTE, GENIAL, MAGNÍFICO, ETC., ETC.......

El sábado 6 fuí de Madrid a Almería, por eso de hacerle un poco de rodaje, y cantaba de maravilla todos los radares.

Gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguirlo. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Saludos.
 #55965  por bernar

Virtualxxx me alegro que te funcione todo correctamente, ¿a qué zona de Almería has ido? Yo soy casi horiundo de la zona de Vera-Pulpí...desde los 9 meses de edad estoy veraneando por allí, je,je...
Saludos
 #55967  por virtual

Fuí al puerto marítimo de Almería, a ver los barquitos, las gaviotas, etc., etc.....

Es muy bonita toda esa zona.

Saludos.
 #55975  por bernar

¡Bonito paseo, sí señor!!!