Upss perdón compañeros, esque ando un poquitín liado porque bueno, la semana pasada tuvimos un poco ajetreados porque tuvimos unos probleminas familiares, pero ya vuelve todo a la normalidad, así que disculpadme
Lo primero, darle la enhorabuena a Pajares porque ya puede disfrutar de su coche, jejeje, ahora a cuidar de el y a hacer km y km
A ver, os comento por lo que he estado hablando con DGRdavid y Julio. Sería bueno el postponer la KDD, ya que eramos pocos y bueno, aparte que estos días de atrás Los Lagos están cubiertos de nieve y no podriamos subir, y entonces hariamos la KDD a medias
Lo mejor es sin duda aplazarlo, por lo que os pregunto para cuando os vendria mejor hacer la KDD...
Yo estoy con Julio, por mi encantado de quedar este finde por la zona de Parque Principado para charlar un poco y tomarnos algo, y así conocernos para el día de la KDD
... Y estoy de acuerdo también con Pajares, ya lo había pensado yo, lo de quedar en el aparcamiento de Media Markt, en la zona izquierda según miras de frente a la entrada de la tienda, en el aparcamiento que hay a un lateral de la nave (o eso entendi yo que Quería decir Pajares). ¿Que os parece?
Un saludo y perdonad la tardanza