• algún servicio post venta de confianza zona este de madrid

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #46982  por pmunitis

Bueno pues eso que me gustaria saber, si alguien me puede facilitar un servio tecnico de citroen que se de verdad bueno, en la zona este de madrid, pero bueno a la hora de solucionar averias y que sean profesionales. Normalmente lo llevo a hermanos torres de torrejon pero me tienen hasta los.... Yo soy de arganda y tb he probado el de la poveda y tampoco me convence, seguramente pq me llenaron mas del máximo el carter en el cambio de aceite jejeje y me toco volver. me da igual si tengo que bajar a madrid. bueno gracias
 #47065  por asague

Pues yo he ido varias veces a Autocela en San Fernando de Henares y la verdad me ha ido bastante bien :ico17:
 #47156  por pmunitis

gracias lo tendre en cuenta
 #55357  por edukuerf

Pmunitis porke no estas contento con hermanos torres???
No lo digo por publicitarlo ni nada, lo digo unicamente porke yo compre el coche allí y pretendia ir haciendo las cosillas allí. ¿Porque no estas contento?
 #55712  por Sabu

Uceda, getafe

Di que vas de parte de Hydractives y verás que bien ;)
 #55716  por edukuerf

Sabu, diciendo en Getafe que vas de parte de Hydractives te tratan un poco mejor??
Es para tenerlo en cuenta.
Gracias.
 #55717  por Juanan

edukuerf escribió:Sabu, diciendo en Getafe que vas de parte de Hydractives te tratan un poco mejor??
Es para tenerlo en cuenta.
Gracias.
Si, pregunta en recambios por quini. (conocido en uceda como quini y en el foro como tango)
aparte de tratarte estupendamente, te haran descuento en recambios.
 #55740  por pmunitis

edukuerf escribió:Pmunitis porke no estas contento con hermanos torres???
No lo digo por publicitarlo ni nada, lo digo unicamente porke yo compre el coche allí y pretendia ir haciendo las cosillas allí. ¿Porque no estas contento?
para revisiones y eso no tengo queja, pero tuve un golpe y son bastante impresentable a la hora de decir tiempo de entrega , vamos que con decirte que me estuve un mes escuchando la frase de para finales de la semana que viene te lo tenemos, y la verdad prefiero que me digan dos meses y ya me hago a la idea y no lo otro. El coche del golpe quedo perfecto, y con alguna averia tb me han dicho qw estaba en el día y luego me he quedado sin coche dos días, pero bueno, la parte positoiva es que el coche te lo arreglan bien, al menos de momento. De hecho he probado en otro sitio y al final he vuelto a ir allí.
 #55741  por pmunitis

Sabu escribió:Uceda, getafe

Di que vas de parte de Hydractives y verás que bien ;)
pufff getafe, eso para mi es hacer una excursion, vivo en arganda jejeje
 #55778  por edukuerf

Gracias por la respuesta, y si la verdad es que en los golpes no atinan mucho con la fecha de entrega, te dicen tres días y acaban siendo 15, pero en fin la verdad que trabajar luego trabajan bien.
Sabiendo que es tango quien trabaja en getafe, habra que hacerlle una visita algún día (paso mucho por Getafe), espero que no sea por problemas del coche.
Un saludo compañeros!