• Lexia 3

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #55537  por Patxi

Muy buenas foreros, pregunta sencilla que seguro que os la han realizado alguna vez, ¿dónde puedo adquirir el soft Lexia 3 y el cableado para mi C5 II HDi 138 Cv

Grasssiass salerosos.
 #55539  por Swhannibal

En Ebay tecleas Lexia 3 y te saldran unas cuantas

Salu2
 #55549  por Sabu

Son piratas, salvo que el precio pase de 790€ XD
 #55565  por enrie

Si el precio supera los 700y pico son piratas del caribe
 #55568  por Factor_C5

enrie escribió:Si el precio supera los 700y pico son piratas del caribe
:ico13: :ico13: :ico13:
 #55771  por kanfor

Buenas

Ya me he decidido y me he comprado el cablecito. El chino que me lo ha enviado me ha mandado un cd con el Lexia v45, el proxia y el pp2000.
Bien, el proxia me deja instalarlo, el de Peugeot también, pero el Lexia lo ejecuto y no hace nada.
Sabeis si hay algún truco para instalarlo????

Estoy ansioso de poder toquetear.

Un saludo y gracias
 #55855  por Swhannibal

crear en C:/ con el bloc de notas el archivo versión.txt

Salu2
 #55861  por kanfor

Nada, he probado eso también y me sale la primera ventana en la que sale lo de Assistant installshield, se cierra y no vuelve ha pasar nada.

Pa mi que el chino me ha engañado, jajajajaja
 #56117  por blogger

Sabu escribió:Son piratas, salvo que el precio pase de 790€ XD
¿En serio 800 €uros?
¿Y quien lo vende, Citroen España unicamente a concesionarios?

Saludos.
 #56345  por kanfor

Blogger, los de ebay no se si seran originales (seguro que no) pero funcionan.

Este finde he estado con el proxia y funciona bien.

Lo que no consigo es que funcione el Lexia, alguien tiene alguna solucion o me puede pasar una copia. Para mi que el problema esta en la copia que yo tengo.

Un saludo