• Cambiar Avatar Usuario.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55775  por paquillo

Hola a todos. Desearia cambiar el Avatar actual para poner una Foto de mi "bebe", y no se como hacerlo. Espero que alguno de vosotros me lo explicara. Gracias
 #55783  por Frander

paquillo escribió:Hola a todos. Desearia cambiar el Avatar actual para poner una Foto de mi "bebe", y no se como hacerlo. Espero que alguno de vosotros me lo explicara. Gracias
Hola paquillo. Vete a PANEL DE CONTROL DE USUARIO (parte superior a la derecha)
PERFIL--->EDITAR AVATAR--->SUBIR DESDE SU PC
Saludos
 #55788  por paquillo

Frander escribió:
paquillo escribió:Hola a todos. Desearia cambiar el Avatar actual para poner una Foto de mi "bebe", y no se como hacerlo. Espero que alguno de vosotros me lo explicara. Gracias
Hola paquillo. Vete a PANEL DE CONTROL DE USUARIO (parte superior a la derecha)
PERFIL--->EDITAR AVATAR--->SUBIR DESDE SU PC
Saludos
Gracias por la ayuda, ya lo he probado como va .Mañana lo pondré en marcha, pues ahora y es de hora de :ico1: .Un saludo
 #55896  por paquillo

Hola a Todos, lo que no me pase a mi con la informatica no le pasa a nadie, He querido cambiar el Avatar como me explicaron, !Y vaya si lo he cambiado hasta me ha desaparecido el que tenía!. Os pido ayuda(a esos informaticos) para volver a colocarlo me pide midas de 150x150 pixels y mi fotografia contiene mas. En resumidas que no se hacerlo. Gracias por vuestra ayuda.
 #55897  por Capi

Mira descargate este programilla, es que uso yo, pues también soy bastante torpe:http://myphotoicon.softonic.com/
 #55970  por paquillo

Bueno como vereis después de mucho intentarlo he conseguido cambiar el avatar aunque no es mucha calidad la Fotografia.Gracias capi por la ayuda, y para angel que siga con el email que le envie pues si su foto queda mejor la cambiare. Gracias a los dos.