• ¿cuanto os ha durado el primer juego de pastillas???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #55748  por pmunitis

Pues eso, me gustaria saber cuanto os ha durado el primer juego, y si se os han gastado mas las trasera que las delanteras, lo cual a mi me parece una incoherencia debido al gran peso del coche, que evidentemente tiende al frenar e irse el peso hacia delante.
 #55760  por julioarranz

No te puedo decir cuanto durán porque solo tengo 5000Km pero lo que si he notado es que se manchan más las llantas traseras de ferodo, no sé si será por que lleve diferentes pastillas o por que gaste más las traseras.

Un saludo Julio Arranz
 #55762  por Ahngel

Yo por ahora con 16000km va bien, y de momento me manchan por igual las 4 ruedas, quizas si apuro mas la frenada las 2 delanteras se notan mas sucias.
Saludos.
 #55791  por Jopeco

Pues a mi las traseras me han durado 30.000 Km y las delanteras todavia no las he cambiado pero creo que unos 40000Km,en este post ya hable del tema

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=3834

Saludos
 #55869  por linarense1

Yo cada 20.000km cambio las delanteras y las traseras, excesivo pero es así.
 #55873  por pmunitis

linarense1 escribió:Yo cada 20.000km cambio las delanteras y las traseras, excesivo pero es así.
pues si que es excesivo si, y por curiosidad cuanto cuesta en servicio oficial???
 #55938  por linarense1

Unos 200 euros las pastilas delanteras y traseras, incluida la mano de obra
 #55956  por pmunitis

linarense1 escribió:Unos 200 euros las pastilas delanteras y traseras, incluida la mano de obra
ok gracias