• Aleron C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #55439  por Rebo

Pues el otro día estaba yo en el conce para pedir cita, y de repente veo salir del interior del taller un flamante C6 de color negro, entonces el mecánico aprieta gas y veo como se desplega el alerón y sube. Tonto perdio sigo el coche hasta el parking, y compruebo como con el coche apagado el aleron seguía abierto. Le comento al tio y me dice que le parece raro, ya que el alerón suele subir a partir de los 80 km/h. ¿Que os parece?, ¿no será otro problema de Citroen?, es que estoy quemado con la Pika. :KDD:
 #55449  por Sabu

No, eso es que no es el V6, sino el 2.2, que tiene alerón fijo.

Salu2!
 #55468  por Rebo

Pos va a ser que no, hoy mismo hablé con el jefe de taller y me dijo que se trataba de un V6, y que luego al parecer dieron una vuelta con el despacito y se le bajó. Lo que pienso yo es que el mecanico aceleró bastante fuerte, y haber si fue por eso??? oops:
 #55485  por Sabu

Me da que no.... yo uso el C6 con bastante frecuencia, y a ninguno le ha pasado.....

Puede subir, y luego bajar, pero quedarse atascado... no...
 #55489  por Luipy

Otra opinion.
El tio se bajo del coche y después de quitar la llave toco el mando del limpiaparabrisas, entonces en parado el aleron sube y así se puede limpiar la parte inferior.
 #55789  por Andrés

pregunto por ignorancia, pero...digamos que estaciono un C6 debajo de un árbol en otoño. Si se le meten hojas, no tiene un botón por algún lado de modo de poder abrirlo y limpiar, o reparar (nada es perfecto)?
 #55841  por Luipy

MANTENIMIENTO
Si es necesario limpiar su alerón pilotado
(hojas u otros elementos atrapados),
despliéguelo en posición de mantenimiento:
Corte el contacto y luego
accione antes de un minuto el mando
del limpiaparabrisas. Su alerón pilotado
se despliega.
Luego para recogerlo, arranque y circule
a más de 10 km / h.
Nota: La posición de mantenimiento
provoca el desplazamiento de las escobillas
del limpiaparabrisas. Ver "Limpiaparabrisas".

Un saludo.