• [ 2.0 HDi 138cv ] Fallo inyectores en Lexia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #50522  por bitxi
 
Mirando con el lexía los defectos del coche me salen estos dos.

Imagen
Imagen

En la pantalla del coche no me sale ningún error y el coche lo noto como siempre. Es un error importante?? Se puede borrar el error para ver si vuelve a salir???

Con el lexía en SCANTOOL no me sale ningún defecto.

Imagen

Gracias
 #50545  por Swhannibal
 
¿sera uno de esos defectos fugitivos que suelen salir? si es eso no creo que haya que darle mucha importancia.

Salu2
 #50555  por Somi
 
Son defectos memorizados, puntualmente la mariposa estuvo mal posicionada, pero no hay que darle mas importancia, si que puedes borrar el defecto.

El otro es que en un momento puntual el caudalimetro detecto que entraba poco aire durante demasiado tiempo, son defectos fugitivos sin importancia, puedes borrarlo.

Ese Lexia esta un poco desfasado, mira de actualizarlo ;)
 #50592  por bitxi
 
Somi escribió:Son defectos memorizados, puntualmente la mariposa estuvo mal posicionada, pero no hay que darle mas importancia, si que puedes borrar el defecto.

El otro es que en un momento puntual el caudalimetro detecto que entraba poco aire durante demasiado tiempo, son defectos fugitivos sin importancia, puedes borrarlo.

Ese Lexia esta un poco desfasado, mira de actualizarlo ;)

Gracias. He intentado instalar el v44 pero me pide que inserte el cd del proxia. Voy a mirar haber si consigo otro Lexia v44 haber si con otro me deja instalarlo.
 #53758  por Sabu
 
bitxi escribió:
Somi escribió:Son defectos memorizados, puntualmente la mariposa estuvo mal posicionada, pero no hay que darle mas importancia, si que puedes borrar el defecto.

El otro es que en un momento puntual el caudalimetro detecto que entraba poco aire durante demasiado tiempo, son defectos fugitivos sin importancia, puedes borrarlo.

Ese Lexia esta un poco desfasado, mira de actualizarlo ;)

Gracias. He intentado instalar el v44 pero me pide que inserte el cd del proxia. Voy a mirar haber si consigo otro Lexia v44 haber si con otro me deja instalarlo.
Según dicen en un foro alemán:

Hay que crear en c:/ la carpeta LEXIA3 y en ella crear un versión.txt vacio.

Así debería de instalarse.
 #53781  por bitxi
 
Sabu escribió:
bitxi escribió:
Somi escribió:Son defectos memorizados, puntualmente la mariposa estuvo mal posicionada, pero no hay que darle mas importancia, si que puedes borrar el defecto.

El otro es que en un momento puntual el caudalimetro detecto que entraba poco aire durante demasiado tiempo, son defectos fugitivos sin importancia, puedes borrarlo.

Ese Lexia esta un poco desfasado, mira de actualizarlo ;)

Gracias. He intentado instalar el v44 pero me pide que inserte el cd del proxia. Voy a mirar haber si consigo otro Lexia v44 haber si con otro me deja instalarlo.
Según dicen en un foro alemán:

Hay que crear en c:/ la carpeta LEXIA3 y en ella crear un versión.txt vacio.

Así debería de instalarse.
Gracias, al final instale el v45 y este sin problemas
 #53783  por Sabu
 
Esa solia dar el mismo problema jeje
 #55773  por kanfor
 
Buenas

Sanu, no me deja instalar el v45, creo la carpeta Lexia 3 y luego dentro el archivo versión.txt, pero nada de nada.

Saludos
 #55853  por Swhannibal
 
Crea en C:/ con el bloc de notas un archivo con el titulo versión.txt