• NUEVA PRESENTACION. SOY NUEVO. GILBERT.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #55891  por gilbert

Hola a todos.

Tras meterme en este foro creo que uns 50 o 60 veces , para ir investigando información sobre un CITROEN C5, ahora decido presentarme ante todos vosotros porque en breve, es decir el día 12/01/10 me lo entregarán. Creo que me habeis ayudado mucho con vuestros temas que tocais y las opiniones de todos vosotros. FELICIDADES A TODOS.

Espero también poder ayudaros en lo que pueda. Un grato saludo. Gracias.
 #55892  por miguelidanez

Hola Gilbert,

Sera el 12 de febrero, no el 12 de enero, que ya ha pasado. noentender:

En cualquier caso, ya te queda na y menos para tener tu nuevo coche, así que ánimo y que lo disfrutes :ico17:
Última edición por miguelidanez el 06 Feb 2010, 01:45, editado 1 vez en total.
 #55893  por paquillo

bienvenido Gilbert,y ya nos contaras como van esos nervios en la espera de tu coche.Cualquier duda aqui estamos. Un saludo.
 #55899  por Capi

bienvenido al club y a disfrutar!.
 #55903  por Ahngel

bienvenido Gilbert birras: cualquier duda aqui estamos para lo que necesites saber.
Un saludo.
 #55906  por javier_55

bienvenido Gilbert,

Seguro que no te arrepientes de la máquina que has elegido, ya lo verás.

Ah por cierto, yo también vivo por Lleida, y hay más foreros también de aquí, o sea que cualquier día podemos montar una mini-KDD.

Saludos!
 #55916  por Javibi

Hola amigo, bienvenido al club, que la espera sea cortita, pásate a menudo por aquí y se hace mas amena.
Un saludo.
 #55918  por Factor_C5

Hola,

bienvenido y me encuentro igual que tú, ya que mi máquina me la entregan el 10 o el 11 de Febrero. :wink:

Saludos. birras:
 #55923  por enrie

Bueno gilbert como ya te han dicho ,bienvenido, ya queda poco
 #55926  por gringof

bienvenido a Hydractives.
un saludo