• [ Todos Motores ] DEPOSITO líquido LIMPIAPARABRISAS

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #51122  por remigior
 
Hola a todos,
¿Alguien sabe cómo se cambia el deposito del líquido limpiaparabrisas?.
Un saludo muy grande.
Gracias.
 #51146  por Swhannibal
 
Tienes que soltar el parachoques delantero para acceder al deposito.

Salu2
 #51157  por remigior
 
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
 #53027  por costas26
 
Hola yo tego también problemas con el limpiaparabrisas, los fusibles están bien pero no hecha agua, he visto que delante de la rueda del acompañante esta el deposito, por encima del guardabarros, hay alguna forma de acceder sin tener que quitar la defensa, puesto que es muy engorroso, talvez sea un simple cable que este suelto, o el motor mal. un saludo
 #53059  por sebicas
 
yo lo he cambiado hace 3 años, se parte la pasta que cubre uno de los motores y se vacia el deposito por la fisura del motor.
Tiene 2 motores uno para los limpia-faros( en caso de xenon ), y el de los limpiacristales.
Hay que quitar el paragolpes, y está en la parte del acopañante, en la punta delantera.
 #53062  por costas26
 
Muchas gracias por todo, aunque me da un poco de miedo quitar la defensa, puesto que sé que tengo cantera, el anterior dueño devia ser un cafre y la defensa en los laterales sobresale un poco, ha tenido mas de un golpecito, haber si me pongo a ello ahora que tengo algo de tiempo.
un saludo
 #55913  por iongolf
 
Si te pones con el tema te recomiendo que compres un depósito nuevo o de desguace que esté bien. A mi me pasó lo mismo, intenté repararlo con epoxi de dos componentes y al tiempo otra vez con fugas. Le puse uno de desguace y hasta hoy, como decía el anuncio ... ni gota ni gota.
 #55929  por gringof
 
Por ahí hay un brico hecho, del cambio de la sonda de nivel, quizás te pueda ayudar en algo
un saludo
 #132470  por Victorglez
 
Gracias por la información. Se lo ha cargado mi conviviente (pareja de hecho) y mi cuñado de hecho es mecánico; así que me lo reparará.
 #132512  por jositoc5
 
yo tube que cambiar el motorcillo, pero primero hay que ver si suena al accionarlo, con soltar el paso de rueda y un poco el cubre carter se accede bien, para cambiar la botella hay que quitar el parachoques.
Un saludo.