• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #55992  por pepe21062

Hola al todo el personal, he tenidos estos vehiculos todos elloas han hecho entorno a los 190.000Km, BX gasolina, Sasxo 1.400, Xantia 94CV TDI, C5I 110CV VivaceTDI, C5III Tourrer Premier 140CV este es el nuevo y tiene 5.000Km. Espero me salga bueno.
 #55995  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #55996  por julioarranz

bienvenido compañero.

Me resulta raro que tengas bixenon, que se lo instalaste tu?, y las llantas se las cambiaste, creo que ese modelo era del c6 antiguamente.

Un saludo Julio Arranz
 #56005  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #56018  por pepe21062

La verdad es que no se que modelo de llantas y luces tiene.
Es un Tourer Premier con el pack premier.
 #56021  por enrie

bienvenido al club
 #56023  por Ahngel

Hola y bienvenido al club birras:
A mi también me parece raro que en la ficha hayas puesto bi-xenon con el acabado premier :shock: a no ser que lo hayas cambiado tu creo que de casa viene con halogenos.
Un saludo.
 #56027  por edukuerf

bienvenido.
 #56038  por virtual

bienvenido, siéntate y disfruta del foro.

Saludos.

(Y échale un vistacillo a esos faros, a ver de qué son)
 #56065  por bernar

bienvenido al club!!!!

Saludos