• apagar pantalla

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53786  por edukuerf

Hola amigos, tras varios días de ausencia ya vuelvo a estar por aquí, y la verdad que equeria ver a ver si alguno me podiais ayudar.
No soy capaz de apagar la pantalla del may way cuando voy en marcha, ni con el coche en parado. Pulso el boton de apagado y se apaga si, pero inmediatamente se vuelve a encender, por lo que en mi C5, cada vez que meto la llave, voy con la pantalla puesta a todos lafdos, y la verdad, hay días que no me apetece llevar musica ni llevo el navegador por lo que me ustaria quitar la pantalla. Espero haberme explicado, a alguien mas le pasa???
Alguien sabria darme una solucion??
Muchas gracias de entemano.
 #53854  por Apollo28

Pulsa durante unos segundos el botón MODE y se apagará la pantalla. Este sistema sólo funciona con las luces de cruce apagadas. Con ellas encendidas sólo puedes apagar la pantalla con el boton BLACK_PANEL del volante.

Saludos.
 #53879  por edukuerf

Gradcias por la respuesta, espero que con el boon mode sirv para apagarla, porke la verdad que no lo consigo de ninguna forma.
Gracias amigo.
 #56114  por ferrary

todos los días se aprende algo nuevo a mi también me pasaba lo mismo y no savia como apagarlo
 #56141  por edukuerf

Pos si la verdad que yo me rayaba bastante y gracias a este post, lo solucione. Gracias apoyo
 #56195  por Apollo28

De nada, para eso estamos!!! :wink:
 #56395  por virtual

Lo intentaré hacer esta tarde a ver como sale, porque recuerdo que una vez lo hice y creo que también se apagó el cuadro de a bordo, es decir, donde aparece la velocidad en formato digital.

Saludos.
 #56415  por Apollo28

Si las luces de cruce no están conectadas, sólo se apagará la pantalla. Si están encendidas, se apagarán todas las pantallas del coche.
 #56528  por virtual

Efectivamente, comprobado y es como comenta Apollo28. :ico16: :ico16:

Saludos.
 #58122  por JOMA

Buenas a todos:

Entonces si quieres apagar la radio para que no se oiga, solamente con darle a mode unos segundos se apaga la radio y el navegador, o siempre tiene que ir encendido.
Un saludo