• despiece faro delantero c6 y piloto trasero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #56101  por rogelio

Hola buenas tardes escribo estas letrillas para ver si algún alma caritativa tiene un despiece de faro delantero y piloto trasero, ya que me gustaria cambiarle tanto las luces de posicion por bombillas de led que me he agenciado en el norauto y así cambiarle el tono de los pilotos por una luz blanca como Dios manda, que siempre quedara mejor.
para todos los que quieran saber lo que me han costado están a un precio de 9,95e cada una y ya están preparadas para que no den lo de la luz fundida en el ordenador de abordo.
Bueno también Quería cambiarle las lamparas de luz de día ya que tampoco me gusta que hagan esa luz amarilla.
gracias.
 #56110  por Ahngel

Hola, te mando un privado.
Un saludo.
 #56154  por Luipy

podrías poner fotos de lo que has comprado y del resultado final ?
A mi tampoco me gustan las luces de día tan amarillas.
Gracias.
 #56205  por rogelio

En cuanto lo tenga hecho os las paso todas pero tener paciencia que estoy muy liado.
gracias
 #56382  por DREAMS

Hola,
Te envío un privado.
Saludos.
 #56483  por Sabu

Por favor, publicad los bricos aquí!!!
 #66788  por DREAMS

¿Seguimos sin brico?¿Hay alguien ahí?
 #76220  por Juanjo.

¿Como habrá quedado, alguien mas lo hecho?