• FOTOS de viajes con vuestro C5

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55686  por bernar

Bonita foto con tu "pequeñín pasando un poco de frío" !!!!

Saludos
 #55696  por Pedrusculi

Yo os pongo esta en Cordoba en Casa de mi cuñado creo que tengo mas por ahy luego las pondré

Imagen
 #55710  por edukuerf

ahí buscando la sombra del árbol...Pero me parece a mi que este verano a mi me va a costar encontrar un arbol donde le tape con la sombra jaja.
 #55818  por Juanan

Buenas, lo he movido a la zona general. por que me ha parecido tan buena idea que mejor lo ampliamos a todos los modelos de C5 no solo del C5III. no os parece?
 #55823  por rufo600

Satellite escribió:La primera: Alto del Perdón, en pleno Samino de Santiago, a un lado al fondo, desde ahí, se ve Pamplona y al otro lado Estella.

Imagen

Juer que recuerdos mi maaaaaaa, cuando hice el camino de Santiago desde Roncesvalles a Santiago en 1 mes.. alla por el año 1993, me acuerdo que había que subir ese alto con una piedra a cuestas, se suponia que el tamaño de la piedra a cargar iba en funcion de tus pecados y al llegar arriba.... la tirabas.....
Muy chula la foto, me ha traido recuerdos buenisimossss
Thks Satellite :)
 #55833  por Satellite

Yo lo subí en su día en bici... Hay que pedir perdón para poder subir, conio de subida, y de bajada!!!!!!!
 #55845  por javier_55

Otro que lo subió en bici... y para muestra, un botón:

Imagen

Saludos!
 #56163  por bernar

Os propongo un acertijo: ¿A los pies de dónde nos encontramos mi C5 y yo?

Es fácil. Ciudad medieval, Patrimonio de la Humanidad (Unesco)

Un saludo a todos

Imagen
 #56185  por Juanan

Avila
 #56193  por enrie

Pregunta para rufo600 por curiosidad me podias decir cuanto pesaba la piedra que subiste