• FOTOS de viajes con vuestro C5

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #56197  por bernar

guintxo escribió:Avila
¡¡PERFECTO!!

Allí estuvimos hace unas semanas, haciendo un poco de "rodaje" al cochecito, je,je.....excusas: íbamos a comernos un buen chuletón de ternera avileña....uhmmm!!!! ¡Es hora de comer...!

Saludos a todos.
 #56200  por Juanan

bernar escribió:
guintxo escribió:Avila
¡¡PERFECTO!!

Allí estuvimos hace unas semanas, haciendo un poco de "rodaje" al cochecito, je,je.....excusas: íbamos a comernos un buen chuletón de ternera avileña....uhmmm!!!! ¡Es hora de comer...!

Saludos a todos.
:ico13: :ico13: me parto te he devuelto la de el Philips... :wink:
 #56202  por bernar

Muy bueno guintxo. Tienes razón...na´enhorabuena y...empate. Desempataremos con unas cañiitas (sin) o unas coca-colas en la gran KDD ¿vale?.
Nos vemos
 #56203  por Juanan

bernar escribió:Muy bueno guintxo. Tienes razón...na´enhorabuena y...empate. Desempataremos con unas cañiitas (sin) o unas coca-colas en la gran KDD ¿vale?.
Nos vemos
Ok, nos vemos en la KDD
 #56378  por Satellite

Seguro que tenéis más fotos para poner aquí! Venga, ánimo!
 #56421  por Juanan

A ver el fotografo oficial del clan madrid-sur....
Capi.... que tu las tienes buenas.
 #56455  por rufo600

enrie escribió:Pregunta para rufo600 por curiosidad me podias decir cuanto pesaba la piedra que subiste
Jaaaaaa!!!! como soy muy bueno!!!!, ese día pille una muy pequeñita :ico13: ...... eso, sin tener en cuenta que el día anterior me mame la etapa Roncesvalles-Pamplona en un día, no podia con los webssssss!!!!!! y no estaba por la labor de pillar un pedrusco muy grande :shock:

Xau2!!!!
 #59903  por Satellite

Me da que viajais poco con el C5!

Guintxo, crees que si movemos el post a donde lo cree tendrá más visitas?

Lo publique en General C5 III.

Qué me dices?
 #59916  por Capi

Tranquilo Satellite, que en cuanto tenga un ratito, meto las fotos de mis viajes, por el Valle del Jerte, sierra de Gredos y por Monserrat...venga ánimos que seguro que le hacéis foto al coche con paisajes de fondo.
 #59950  por Capi

Imagen

Venga esta que esta en la Galeria del Club C5..en el parque nacional de la sierra de Gredos..