• Presentación de un futuro cinquero (espero que pronto)

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #56207  por hornetero

Buenas a todos,
navegando por ahí, he llegado a vuestra casa y, si me lo permitís, me gustaría quedarme. Tengo claro el C5 que quiero, solamente me queda rastrear un poco más los concesionarios y decidir que hacemos con nuestro coche actual. Hace 14 meses nos convertimos en padres y el Megane 3p dice que no le cabe ni un bulto más en los viajes. Total, que en menos de un mes estaré ayudando a que el sector del automóvil salga de la crisis :wink:
Muchas gracias a todos por todo lo que ya me ha aportado el foro y espero ser de ayuda alguna vez.
Slds.
Última edición por hornetero el 09 Feb 2010, 14:58, editado 1 vez en total.
 #56208  por C5_240

bienvenido y espero que pronto disfrutes con tu familia del C5 que deseas y sobre todo con salud. Ah y por el sector del automovil no te preocupes que esos de crisis no saben nada, todo publicidad tarjetaroja:

Saludos
 #56223  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #56228  por Ahngel

bienvenido al club birras: no desesperes y cuando tengas precio aprieta un poco que seguro que lo consigues rebajar :mrgreen:
Un saludo.
 #56239  por percutorio

bienvenido, yo también me acabo de presentar, como ves más abajo y también a la espera del capricho... Un Saludo
 #56245  por enrie

bienvenido al club , cuanto mas grande es el maletero mas se llena y con niños ya sabes a tope
 #56258  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #56263  por bernar

bienvenido al club "hornetero". Aprieta con los precios: un buen concesionario Citroén Alcorcón cerca del Tres Aguas. Allí me dieron uno de los precios más bajos cuando fui a ver el mío. Al final lo compré en C/Doctor Esquerdo (descuento empleado).
Suerte y ya veremos tu máquina.
 #56269  por paquillo

Bien llegados sois a este Foro, Hornetero si sigues "rastreando" por esos Conces. Aprieta e intenta en ese Exclusive que buscas sacarles el My Way, pues queda de Señorial que ni te lo imaginas. Suerte y un saludo.
 #56273  por edukuerf

bienvenido a Hydractives y a por el makinon!!!!!!En los cencesionarios de Coslada tb dan buenos precios.