• [COMPRA CONJUNTA] Cadenas Nieve Easy Grip Michelin

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56178  por bertinho

Buenas,

Pues nada, he estado mirando por ahí y veo que es la leche de complicado de conseguir estas cadenas para la nieve a un buen precio y encima con las medidas de nuestros neumáticos. Hay alguien por aqui que estaria interesado en pedirse unas? supongo que si somos muchos y pedimos una cantidad importante podriamos conseguirlas a un buen precio. Si hay alguien que sabe de algún sitio donde conseguirlas a un buen precio... ya sabeis, de entrada valen unos 100€ si las compras por la página propia http://www.easy-grip.eu. Pero en un foro las he visto a 65€.
En cuanto al producto en cuestion después de mirar mucho y leer, pienso que en relacion calidad-precio es la mejor opcion para la nieve.
Os dejos unos videos para que tengáis unas referencias.
[youtube]<object width="445" height="364"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

Un saludo y espero vuestras opiniones. :KDD:
 #56255  por julioarranz

Hola compañero, tengo que comprar unas cadenas textiles, a mi me interesa. Estaré pendiente de este hilo antes de comprar nada.

Un saludo Julio Arranz
 #56302  por Factor_C5

Hola,

yo también estoy interesado en estas cadenas. Mi problema es que no las veo para las medidas de mis ruedas 245/45/R18. ¿Sabéis si quizá las Q3 indicadas para las medidas 235/50/R18 y 225/55/R18 serían compatibles?

Saludos!
 #56328  por pmunitis

yo me pille el año pasado unas textiles por 35 -40€ creo recordar en hisparecambios, esta en arganda y tiene tienda on line
 #56335  por bertinho

pmunitis escribió:yo me pille el año pasado unas textiles por 35 -40€ creo recordar en hisparecambios, esta en arganda y tiene tienda on line
Ya pero las textiles tienen un problema, y es que si pasas por zonas sin nieve se rompen muy rapido.
 #56651  por aixa

También estoy buscando unas, y a parte que tenía dudas sobre cuáles, "berthino", me has aclarado y también estaría interesado en unas de éstas....seguiré pendiente del post. gracias y saludos,
 #57497  por aixa

No he podido esperar, me ha surgido un viaje al norte en 10 días y no me atrevía a ir sin ellas con estos temporales..Así que me he puesto a buscarlas.Os digo que para la medida de mi chico, 225x55x17 me ha sido un imposible localizarlas ( las de toda la vida, hierro, en algunos sitios sí), éstas mixtas ni hablar, medidas más pequeñas sí. Así que entré en internet en la dron. que nos indicó "berthino", y para esa medida no hay stock, y no me indican cuando tendrán. Localicé ésta página www.shopauto2000.com, tenían stock, me dijeron que en 5 días las tenía y en 48 h. aparecieron en casa. El precio 124,95€. Ponerlas es muy sencillo, como indican el en video, espero que si hay que usarlas den buen resultado.
Saludos a todos,
 #57521  por Factor_C5

Hola a todos,

yo, al final, he tenido que comprarme las AutoSock. Las he conseguido en Norauto por 89,95 €. Estuve mirando por la web y consultando en tiendas y resulta que Easy Grip no las fabrica para mi medida de ruedas 245/45 R18, pero AutoSock sí. Nadie me garantizaba que otra medida parecida fuera compatible.

Saludos a todos.