bueno yo antes de hacer mi compra estuve indeciso entre el 110cv y el 138cv que finalmente compre. Mi factor de decision fue la suspensión hidroactiva, que si el 110 hubiese tenido esa posibilidad hubiese sid el que se hubiese llevado la palma. Mi modo de conduccion es bastante tranquilo , de hecho el anterior coche que tuve fue un astra de 80cv y me sobraban, así que creo que sobra decir cuantos cv me sobran con este. la cuestion es : ¿se podría con el Lexia bajar el cv del motor y de esta forma reducir el consumo del coche??? lo mismo es una tonteria lo que estoy preguntando pero me gustaria saber si existe al menos la posibilidad. He leído que subirlos si se puede aunque no se recomienda en absoluto
hola pmunitis, de tonteria nada, los foros están para preguntar e intentar aclarar dudas, por mi parte te doy mi opinión para que lo veas en las caracteristicas técnica y equipamiento de tu modelo concreto....
Si observas en los consumos del 110 cv y las comparas con las del 140 cv, verás que los consumos son casi similares, y en cuanto a que te sobran caballos, "pues que decirte", que todo está en el sentido común y el pie derecho, además de un limitador voluntario de velocidad, y un montón de tecnologia en seguridad que te permite cometer errores basicos en la conducción, sin que pase gran cosa. así es que conduce tranquilo y disfrutando del coche y de tu familia y no te aconsejo que toques ningun parametro. Un saludo y espero haberte aclarado alguna cosilla.