• Ruido circulando

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56076  por Swhannibal

Somi se las cambio por unas galfer y creo que guintxo también
 #56080  por Juanan

Swhannibal escribió:Somi se las cambio por unas galfer y creo que guintxo también
Si, yo le cambie pastillas y discos. le puese galfer y han dejado de "chirriar".

Se las encargue a faraonc5, hay un hilo en la zona de productos Hydractives.

Tanto las pastillas como los discos salen a muy buen precio.
 #56175  por Jopeco

DSt escribió:Voy a llevar el coche al taller, pero quiero saber si alguien puede adelantarme algo. El coche hace un ruido al rodar, se percibe más iendo lento. Es como si algo rozara, o como si estuviera poco engrasado. Al frenar suena aún más. Pienso que pueden ser las pastillas de freno... pero como también suena sin frenar pues no sé si es de otra cosa. Alguien podría sugerirme qué le ocurre?

Gracias
Tranquilo es un problema ya conocido,el ruido es de las pastillas y pasa solo estando los discos calientes y es curioso pero si tocas el pedal de freno desaparece este tema me ha llevado de cabeza durante mucho tiempo y practicamente se me ha solucionado solo a base de hacerle kilometros al coche ahora llevo 30000 km y ya no me lo hace practicamente (ahora las tengo ya a punto de cambiar por desgaste) y las proximas que pongan seran de otra marca a ser posible Galfer.Te dejo un enlace del post donde ya trate este tema.

Saludos
 #56176  por Jopeco

Jopeco escribió:
DSt escribió:Voy a llevar el coche al taller, pero quiero saber si alguien puede adelantarme algo. El coche hace un ruido al rodar, se percibe más iendo lento. Es como si algo rozara, o como si estuviera poco engrasado. Al frenar suena aún más. Pienso que pueden ser las pastillas de freno... pero como también suena sin frenar pues no sé si es de otra cosa. Alguien podría sugerirme qué le ocurre?

Gracias
Tranquilo es un problema ya conocido,el ruido es de las pastillas y pasa solo estando los discos calientes y es curioso pero si tocas el pedal de freno desaparece este tema me ha llevado de cabeza durante mucho tiempo y practicamente se me ha solucionado solo a base de hacerle kilometros al coche ahora llevo 30000 km y ya no me lo hace practicamente (ahora las tengo ya a punto de cambiar por desgaste) y las proximas que pongan seran de otra marca a ser posible Galfer.Te dejo un enlace del post donde ya trate este tema.

Se me olvido el enlace:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... +pastillas

Saludos
 #56306  por DSt

Bueno, pues lo dejé en el taller esta mañana y ya me han llamado.

Me dicen que tras circular un poco con él y mirando superficialmente, creen que las pastillas traseras están gastadas y que los discos traseros están dañados. Les queda levantar el coche y confirmar la historia.

Me llamaban para darles el visto bueno a la reparación... que sería, cambio de pinzas de freno y discos traseros.... total: 270€

Tiene cojones.... bueno, ya os diré si hay novedad... ahora ando un poco mosqueado.

Un saludo,

DSt
 #56311  por edukuerf

En ningun momento te ha saltado ningun testigo del desgaste de las pastillas ni similar?
 #56330  por DSt

no... para nada.

Tienen testigo de desgaste las pastillas???

Un saludo,

DSt
 #56334  por enrie

Hola buenas tardes espero que no sean los discos y sean solo las pastillas ,puestos en lo peor intenta que te pongan las galfer por lo menos están recomendadas ,que tengas suerte y sea poco, por cierto en el C5 II las pastillas traseras no tienen testigo de desgaste pero las delanteras si
 #56369  por edukuerf

No se si tendra el testigo en las pastillas traseras, pero en las delanteras no espero menos. Lo tenía mi zx de 12
años... ¿Alguien sabe algo al respecto?
 #56370  por Factor_C5

edukuerf escribió:No se si tendra el testigo en las pastillas traseras, pero en las delanteras no espero menos. Lo tenía mi zx de 12
años... ¿Alguien sabe algo al respecto?
Hola,

mucho me temo que no lleva testigo de desgaste. En el manual no pone nada, sólo que el desgaste depende del tipo de conducción, que hay que controlarlas siempre en cada revisión y que una bajada en el nivel de líquido indica un desgaste significativo. Deduzco entonces que si tuviera el testigo, lo diría.

Saludos!