Somi se las cambio por unas galfer y creo que guintxo también
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:Somi se las cambio por unas galfer y creo que guintxo tambiénSi, yo le cambie pastillas y discos. le puese galfer y han dejado de "chirriar".
DSt escribió:Voy a llevar el coche al taller, pero quiero saber si alguien puede adelantarme algo. El coche hace un ruido al rodar, se percibe más iendo lento. Es como si algo rozara, o como si estuviera poco engrasado. Al frenar suena aún más. Pienso que pueden ser las pastillas de freno... pero como también suena sin frenar pues no sé si es de otra cosa. Alguien podría sugerirme qué le ocurre?Tranquilo es un problema ya conocido,el ruido es de las pastillas y pasa solo estando los discos calientes y es curioso pero si tocas el pedal de freno desaparece este tema me ha llevado de cabeza durante mucho tiempo y practicamente se me ha solucionado solo a base de hacerle kilometros al coche ahora llevo 30000 km y ya no me lo hace practicamente (ahora las tengo ya a punto de cambiar por desgaste) y las proximas que pongan seran de otra marca a ser posible Galfer.Te dejo un enlace del post donde ya trate este tema.
Gracias
Jopeco escribió:DSt escribió:Voy a llevar el coche al taller, pero quiero saber si alguien puede adelantarme algo. El coche hace un ruido al rodar, se percibe más iendo lento. Es como si algo rozara, o como si estuviera poco engrasado. Al frenar suena aún más. Pienso que pueden ser las pastillas de freno... pero como también suena sin frenar pues no sé si es de otra cosa. Alguien podría sugerirme qué le ocurre?Tranquilo es un problema ya conocido,el ruido es de las pastillas y pasa solo estando los discos calientes y es curioso pero si tocas el pedal de freno desaparece este tema me ha llevado de cabeza durante mucho tiempo y practicamente se me ha solucionado solo a base de hacerle kilometros al coche ahora llevo 30000 km y ya no me lo hace practicamente (ahora las tengo ya a punto de cambiar por desgaste) y las proximas que pongan seran de otra marca a ser posible Galfer.Te dejo un enlace del post donde ya trate este tema.
Gracias
Se me olvido el enlace:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... +pastillas
Saludos
edukuerf escribió:No se si tendra el testigo en las pastillas traseras, pero en las delanteras no espero menos. Lo tenía mi zx de 12Hola,
años... ¿Alguien sabe algo al respecto?