Hola chicos, es una buenisima oferta el 2x1, voy a pasarme esta tarde a ver si también esta en el corte ingles de aqui.
Edukuerf la cera hay que aplicarla una vez tengas el coche lavado, mas que nada es para eliminar la suciedad que pueda tener el coche, una vez lo laves y lo seques es cojer la esponja para aplicar la cera en el coche, yo le hecho sobre la esponja un chorrito haciendo una S, entonces sin presionar sobre la carroceria vas extendiendo la cera, veras que se va quedando mate y sin brillo (yo antes de darle a todo el coche lo probe sobre la mitad del porton del maletero, por si no me convencia el resultado y para ver el efecto con cera y sin ella) dejas que actue la cera unos minutos y cojes un paño de microfibras y vas retirando la cera, de esta manera también se pule y sale el brillo, hay que darle bien porque la cera no se quita de una pasada, no tiene más misterio. Respecto a la pregunta de Bernar, efectivamente en el momento que laves el coche y lo seques si han quedado marcas de agua al pasarle la cera las marcas del agua desaparecen. No se cuanto tiempo durará el efecto de la cera pero la verdad es que te ahorras después de aplicarla el estar tanto tiempo limpiando el coche, ayer le di solo un manguerazo con agua nada mas para quitar restos de barro de la lluvia de ayer y solo tuve que pasarle la microfibra para secar y listo. La cera crea una pelicula que repele el agua y eso se nota porque el coche no queda empapado, se quedan las gotas en techo, maletero y capot pero en los lateras se escurre el agua sola, con lo cual como os cuento luego no se tarda nada en limpiar un poco el coche. Lo que no he probado es en lugar de darle un manguerazo de agua a pasarle con la microfibra y el líquido de 3CV, lo probare en un trocito para ver si el producto de 3CV respeta la capita de cera o la quita.
Un saludo.
P.D. Se me olvido comentar que yo le aplique cera por la carroceria y cromados, no he probado sobre los pilotos traseros y delanteros, aunque si se manchan un poquito no pasa nada, tampoco darle a los cristales ya que desconozco que efecto puede tener.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/