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Tienes idea de que puede valer la avería?. Le he llevado a cambiar el aceite, conduciendo con mucho cuidado, y el del taller me decía que había que cambiar todo el circuito, que era de una sola pieza. me esta tomado el pelo?
De precios no te puedo orientar, a lo mejor alguien del foro haya tenido esa averia y sepa lo que puede rondar. Pero siempre puedes pedir presupuesto en un taller que no sea oficial pero que sepas que trabajan bien.
En la foto que te pongo puedes ver las tuberias, Tubo AP significa alta presión, y Tubo BP baja presión.
Swhannibal, perdona por incordiar, pero en principio no veo en la foto la tubo que me falla a mi. Te lo digo por lo del mecanico, que me dijo que había que cambiar todo el circuito y en tu foto viene despiezado, como si se puedieran cambiar piezas individuales.
En teoria es taller de confianza, llevo varios años con el, pero con esto de la crisis igual quiere hacer el agosto con mi avería.
Tranquilo no incordias, para eso estamos en este foro.
Ese despiece corresponde a mi VIN, el cual se puede ver por la ventanita del parabrisas, no se si en el V6 cambiara algo. Si me mandas por MP tu VIN, te puedo sacar el despiece, y ver si es igual o cambia algo.
A mi me paso algo parecido en el Xantia con el LHM, me fugaba un tubo de alta presión y me costo cambiado en un taller no oficial unos 80€.
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Alpine IDAX001 con etapa y altavoces en bandeja.
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