• Cmo no lavar el coche

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #56705  por edukuerf

Bueno cada uno lava el coche como kiere, eso esta claro, pero os dare un consejo para que no lo hagais en vuestros C5. Por favor, no hagais esto.

JAJAJ

Offtopic: Te he editado el vídeo para que lo podamos ver aquí
Última edición por Sabu el 27 Sep 2010, 14:05, editado 3 veces en total. Razón: Editar video para que se vea aquí
 #56712  por julioarranz

LA MADRE QUE ME PARIÓ.

NO ME LO PUEDO CREER.

ES COMO PARA MATARLA.

Un saludo Julio Arranz
 #56717  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: el único que acierta es el crio que anda con el cubo lavando el morro del coche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: ¿parece un saxo o un ax? quedarse con el coche a ver si aparece por la kedada de madrid y nos enseña ese interior enmohecido :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #56719  por DGRdavid

jajajajajajajajajajaja!!!! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

En fin... vale mas no decir nada... :ico12:

Es un Saxo (pero pobre saxo).

Un saludO!! :)
 #56720  por edukuerf

Totalmente confirmado, es un saxo. Hay gente para todo la verdad.
Un saludo
 #56722  por Capi

Eso si es un lavado integral :ico13: :ico13: :ico13:
 #56742  por Swhannibal

La verdad, es que la mujer, limpia, lo es y un rato largo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

que nadie se ofenda, no es machismo, ojo.

Salu2
 #56759  por Javibi

La madre que la parió, en buena hora, buenísimo, y después lo seca a gamuza, no????
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Lo de esta mujer, no tiene nombre. bravo: bravo: bravo:
Un saludo.
 #56766  por edukuerf

Creo que saca la gamuza y pasa el rato secanzo el coche jaja!!!!
:mrgreen:

En cuanto al comentario de shawnibal, por supuesto que no es machismo, tal es así que fijate que nadie de nosotros limpiamos el coche así por dentro. Eso es mimar el coche, chapó por la señorita jaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #56776  por enrie

Creo que ninguno ha entendido el video el coche que esta lavando es el de la mujer del jefe