• No tengo luces de posicion delanteras??? Optica Bi-xenon

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56808  por rufo600
 
Pues eso.... que llevaba siempre el encendido de luces en automatico y ayer se me dio por probar en manual... y el mando en la posicion de luz de posicion no enciende ninguna luz delante, detrás sin problema...., cruce y largas en manual OK, pero posicion nada de nada.... Llevo optica bi-xenon direccional y mi pregunta es si este tipo de optica carece de luz de posicion y hay que pasar directamente a la de cruce... De no ser así, es raro que se fundieran las 2 no? Tendria que revisar fusibles andes de meterle mano a la optica??????

Xau2!!!!!
 #56817  por Capi
 
Me da que lo que te ocurre, es que tienes las dos luces de posicion fundidas...es habitual, son las dos franjas que están justo en la parte de arriba de los pilotos y es complicado, pero no imposible el cambiarlas, a mi ya se me han fundido dos veces en tres años que tiene el coche...saludos!.
 #56825  por rufo600
 
Vaya!!!!!! Gracias capi!!!! y con las manazas que tengo seguro que la tarea se complica el doble :P. Me hare con un botiquin lleno de tiritas para después del proceso... Ya puestos a cambiarlas... me recomendais alguna en particular o le meto directamente unas como las que trae?????

Xau2 y gracias!!!!!!
 #56829  por Juanan
 
rufo600 escribió:Vaya!!!!!! Gracias capi!!!! y con las manazas que tengo seguro que la tarea se complica el doble :P. Me hare con un botiquin lleno de tiritas para después del proceso... Ya puestos a cambiarlas... me recomendais alguna en particular o le meto directamente unas como las que trae?????

Xau2 y gracias!!!!!!
Yo aprobecharia para ponerle unas de leds.
 #56830  por rufo600
 
guintxo escribió:
rufo600 escribió:Vaya!!!!!! Gracias capi!!!! y con las manazas que tengo seguro que la tarea se complica el doble :P. Me hare con un botiquin lleno de tiritas para después del proceso... Ya puestos a cambiarlas... me recomendais alguna en particular o le meto directamente unas como las que trae?????

Xau2 y gracias!!!!!!
Yo aprobecharia para ponerle unas de leds.
Gracias quintxo!!!! Ilustrame un poquito mas, marca... modelo... donde conseguirlas...

Xau2!!!!!
 #56833  por Juanan
 
rufo600 escribió:
Gracias quintxo!!!! Ilustrame un poquito mas, marca... modelo... donde conseguirlas...

Xau2!!!!!
marca no se, donde conseguirlas en tiendas tipo norauto.
las bombillas son H6W, si las encuentras preparadas para canbus pues mejor. sino se te quedaran encendidas (cuando deberian estar apagadas) en baja intensidad.
 #56839  por enrie
 
rufo600 , si puedes hacer unas fotos cuando las cambies para ver como se hace y también de las manos para saber cuantas tiritas tengo que comprar cuando las tenga que cambiar
 #56846  por Juanan
 
Ya hay un brico para cambiar las bombillas del C5 II. por cierto muy util.
 #56869  por enrie
 
garcias guintxo me pongo a buscar el brico pero lo de las fotos de las tiritas sigue en pie he rufo600
 #56876  por Juanan
 
enrie escribió:garcias guintxo me pongo a buscar el brico pero lo de las fotos de las tiritas sigue en pie he rufo600
El brico es del II no se si sirve para el III