• Cambio pastillas traseras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56831  por Jopeco

Mañana por la mañana tengo hora para cambiar las pastillas traseras con 31000Km ya las tengo para cambiar,me han comentado que lo mas probable que me pongan unas Rodhouse por unos 67 euros con mano de obra incluida me gustaria saber que opinais,donde me las cambian es un taller de la cadena Comforauto.
 #56840  por enrie

Hola las pastillas que comentas no las he oido nombrar te pongo un texto de un post sobre pastillas por si te pudiera interesar """" Si, yo le cambie pastillas y discos. le puese galfer y han dejado de "chirriar".

Se las encargue a faraonc5, hay un hilo en la zona de productos Hydractives.

Tanto las pastillas como los discos salen a muy buen prec
io."""" Las pastillas en cuestion dicen que salen bastante buenas puedes preguntar por ellas en el taller, a ver que te dicen
 #56844  por Juanan

Buenas, como comenta enrie, las galfer van muy bien. son las que ulimamente esta recomendando citroen.
 #56850  por kiriku

¿No se han desgastado demasiado rapido para ser las pastillas traseras?
 #56868  por enrie

Por lo que estoy viendo en los post vienen a durar lo mismo que las delanteras o menos entre 25-30000km y cuidado con desgastarlas mas de la cuenta porque según he leído por algún post no tienen testigo de desgaste y por apurar te puedes cargar los discos de freno
 #56877  por pmunitis

enrie escribió:Por lo que estoy viendo en los post vienen a durar lo mismo que las delanteras o menos entre 25-30000km y cuidado con desgastarlas mas de la cuenta porque según he leído por algún post no tienen testigo de desgaste y por apurar te puedes cargar los discos de freno
ni si quiera el tipico claqueteo aunque no se te encienda el piloto de dentro???
 #56879  por enrie

Hola de nuevo creo que suelen chirriar ,pero no estoy seguro yo tengo el coche hace poco y no te puedo decir te pongo el enlace del desgaste de las pastillas para que te hagas una idea
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 3&start=0a
 #56882  por luisma666

Pues si se gastan a los 30.000 km menudo negocio...me parece una pasada. En el xantia me duraban 80.000 km!

A esos kilometros se le hace la revisión así que le diré que lo miren por si acaso. Las pastillas delanteras si tienen testigo y no creo que duren más las traseras porque las delanteras frenan más, así que hasta que no avise el chivato de las delanteras no hay por que asustarse.
 #56887  por pmunitis

luisma666 escribió:Pues si se gastan a los 30.000 km menudo negocio...me parece una pasada. En el xantia me duraban 80.000 km!

A esos kilometros se le hace la revisión así que le diré que lo miren por si acaso. Las pastillas delanteras si tienen testigo y no creo que duren más las traseras porque las delanteras frenan más, así que hasta que no avise el chivato de las delanteras no hay por que asustarse.
siento decirte que en mi caso y en el de alguno mas del foro se nos han gastado antes las trasera que las delanteras
 #56901  por Satellite

Lleva testigo de desgaste?