• reconocimiento de voz y alarma del vehiculo.

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #56050  por davispiter

Hola, quisiera hacer varias preguntas, la primera es que pedi que me istalaran navegador solo ya que creia que el coche llevaba alrma y , también al llevar telefono manos libre tendria reconocimiento de voz, mi sopresa ha sido que ni lleva reconocimiento de voz ni alarma, alguien me puede acosejar que devo hacer para tener estos cmplementos sin muchos gasto y sin perder la garantía. gracias a todos de ante mano un saludo.
 #56054  por PEPIN

davispiter escribió:Hola, quisiera hacer varias preguntas, la primera es que pedi que me istalaran navegador solo ya que creia que el coche llevaba alrma y , también al llevar telefono manos libre tendria reconocimiento de voz, mi sopresa ha sido que ni lleva reconocimiento de voz ni alarma, alguien me puede acosejar que devo hacer para tener estos cmplementos sin muchos gasto y sin perder la garantía. gracias a todos de ante mano un saludo.
Hola!

Con respecto a la alarma puedes instalar la oficial que te funcionara con el mando de origen (el precio que a un forero le dieron si no recuerdo mal era sobre unos 500€ ya montada). No perderas garantía de ningun tipo, es mas si te las instalan en un taller oficial tendra su garantía de instalacion.
El precio sin instalacion según web es de 330€.

Con repecto al manos libres con reconocimiento de voz... ¿que navegador tienes? ¿el my way? Si tienes el my way no tiene reconocimiento de voz.

Saludosm
 #56073  por Ahngel

Hola, a mi me presupuestaron la semana pasada en el concesionario donde compre el coche la alarma con montaje e iva incluido por 530€, el chico me advirtio que no es muy recomendable ponerle cualquier alarma al coche ya que puede afectar a la electronica de este y crear muchos problemas, al igual que tampoco en cualquier taller te lo pueden instalar con garantía a no ser que sea uno de la red citroen. Me comento que la mano de obra es cara porque hay que desmontar muchas piezas del interior para pasar los cables.
Saludos.
 #56133  por davispiter

Hola muchas gracias, pues i que lo hemos hecho jaja el no pensarlo anets de comprarlo y haberlo hecho saber, pero bueno todos cometemos fallos o la falta de esperiencia, muchas gracias y un saludo.
 #56823  por Satellite

Tampoco hay que demontartanta piezas.... El plástico de encima de los pedales y la guanterita del conductor. En dos horas, si sabes como hacerlo, está puesta... Tengo un brico (sin fotos, jeje!) por aquí explicando como se pone.
 #56828  por Ahngel

Satellite escribió:Tampoco hay que demontartanta piezas.... El plástico de encima de los pedales y la guanterita del conductor. En dos horas, si sabes como hacerlo, está puesta... Tengo un brico (sin fotos, jeje!) por aquí explicando como se pone.
Hola Satellite, ¿donde tienes el brico? he mirado en la seccion Bricos pero no esta, anda ponlo porfa que si de verdad no es mucho curro me lanzo a la piscina :mrgreen:
Un saludo.
 #56841  por enrie

Hola esto va para Satellite , no se puede poner la miel en la boca y luego quitarla ,anda porfa pon el brico que yo a lo mejor también me ánimo
 #56853  por edukuerf

Si no es muy difícil, también me tiro a la piscina.
 #56897  por Satellite