Hola, quisiera hacer varias preguntas, la primera es que pedi que me istalaran navegador solo ya que creia que el coche llevaba alrma y , también al llevar telefono manos libre tendria reconocimiento de voz, mi sopresa ha sido que ni lleva reconocimiento de voz ni alarma, alguien me puede acosejar que devo hacer para tener estos cmplementos sin muchos gasto y sin perder la garantía. gracias a todos de ante mano un saludo.
davispiter escribió:Hola, quisiera hacer varias preguntas, la primera es que pedi que me istalaran navegador solo ya que creia que el coche llevaba alrma y , también al llevar telefono manos libre tendria reconocimiento de voz, mi sopresa ha sido que ni lleva reconocimiento de voz ni alarma, alguien me puede acosejar que devo hacer para tener estos cmplementos sin muchos gasto y sin perder la garantía. gracias a todos de ante mano un saludo.Hola!
Con respecto a la alarma puedes instalar la oficial que te funcionara con el mando de origen (el precio que a un forero le dieron si no recuerdo mal era sobre unos 500€ ya montada). No perderas garantía de ningun tipo, es mas si te las instalan en un taller oficial tendra su garantía de instalacion.
El precio sin instalacion según web es de 330€.
Con repecto al manos libres con reconocimiento de voz... ¿que navegador tienes? ¿el my way? Si tienes el my way no tiene reconocimiento de voz.
Saludosm