Hola:
Tengo malas noticias: Estoy sin coche!!!
Ayer lo dejé en Tui (pontevedra) sin batería. De un día para otro se descargó y antes de ver si es sólo la batería, poniendo una nueva, lo dejé para que me revisaran si el coche carga bien. Intenté ponerle las pinzas, desde un modus, y volvieron a funcionar todos los servicios, incluso la bomba de suspensión, pero no era capaz de coger la carga suficiente para arrancar. Yo creo que es sólo la batería, y de hecho iba a comprar una y ponérsela, pero al estar a menos de 200 km de finalizar la garantía (124.853 tirene, para ser exactos, jeje), he preferido dejarlo allí y que lo comprueben, y venirnos con el coche de mis futuros suegros. Y no es un citroen!!
Entre eso, y que mi chica sale a las 2 de currar el sábado, y luego por la tarde tenemos compromisos familiares... Ahora, el tema es que igual bajamos los dos coches porque yo tengo que bajar a madrid el domingo o lunes, y ya me iría directo con el C5 reparado. Si fuera así me podría ir yo tranquilamente por la mañana, aunque fuera con otro coche pa estar un rato con vosotros, pero bueno, todo hay que verlo.
Un saludo a todos los asistentes!
------------
Nor