• NUEVA PRESENTACION. SOY NUEVO. GILBERT.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #55930  por julioarranz

bienvenido, un saludo.
 #55934  por edukuerf

bienvenido amigo, ya te daras cuenta de lo dura que es la espera, pero merece la pena con lo que disfrutas luego del coche.
Saludos
 #55935  por gilbert

Hola de nuevo a todos;

Es cierto, me equivoque con los nervios en la fecha. La entrega será el 12/02/10.

Ante todo daros las gracias por vuestro gran y buen recibimiento.

Gracias julioarranz.
Gracias gringof.
Gracias enrie.
Gracias Factor_C5. ( Casi lo estrenamos el mismo día. jajajjaja)
Gracias Javibi.
Gracias Javier_55. (Tengo un Xantia Exclusive que lo entrego a la recepción del nuevo C5). Ya que estamos cerca, a ver si quedamos un día. jajjajajaja.
Gracias Ahngel.
Gracias capi.
Gracias paquillo.(espero no tener que ir al médico por los nervios, jajjajajjaj).
Gracias miguelidanez (perdona, es cierto me equivoque de fecha. Gracias por tu corrección)
Gracias edukuerf.

Gracias a todos.
 #55940  por edukuerf

De nada amigo, cuenta conmigo para lo que kieras y por supuesto pueda ayudarte.
Un saludo.
 #55943  por julioarranz

Hola Gilbert.Gracias

No te habrás equivocado en la potencia tu coche es de 140 no de 138, la diferencia es insignificante, pero así es.

Un saludo Julio Arranz birras:
 #55998  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #56068  por bernar

bienvenido Gilbert!!!
Ya te queda menos para recibir tu gran máquina... ¡Disfrúta tu C5!
Saludos
 #56934  por enrie

Hola gilbert a estas alturas ya tendras tu cochazo