El desgaste prematuro de las pastillas traseras ¿sera por el freno eléctrico?
Salu2
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:El desgaste prematuro de las pastillas traseras ¿sera por el freno eléctrico?
Pues eso es lo que yo también pienso Swhannibal si no es que no le veo otra explicación que gaste mas detrás que delante,al quitar el freno eléctrico aceleras y quieras o no arrancas cada vez con las pastillas apretando al disco aunque sean decimas segundo hasta que se suelta,pero lo he consultado en el conce y me han dicho que no tiene nada que ver,aunque ya se de varios usuarios que han tenido que cambiar antes las de atrás y mas o menos con los mismos Km.
Salu2
Jopeco escribió:Bueno compañeros pues ya me las han cambiado han tardado cerca de una hora, al final me han puesto unas textar creo que son alemanas de momento la primera impresión ha sido buena no chirrian al frenar ni al no frenar como las de origen y lo mas importante las de origen al frenar en marcha atrás se oia un claqueteo de las pastillas como si tuvieran juego casi desde que lo compre con las textar nada de nada ya os iré informando.además he preguntado por el precio de las ruedas ya que delante pronto me toca y me han asustado,pues lo que montan nuestros coches es rueda especial según ellos 225 55 R17 y el precio que me han dado con iva + montaje es de 240 euros por rueda que pasada no te digo ya los que monten 245 45 R18 ya podeis ir ahorrando..A se me olvidaba me han comprado por las pastillas + mano de obra e IVA 65 euros que opinais.. cuando en CITROEN por la mierda pastillas de origen, solo las pastillas 80 euros aparte IVA y mano de obra.
Saludos
Jopeco escribió: A se me olvidaba me han comprado por las pastillas + mano de obra e IVA 65 euros que opinais.. cuando en CITROEN por la mierda pastillas de origen, solo las pastillas 80 euros aparte IVA y mano de obra.Pues esta muy bien de precio la verdad, lo de las ruedas tiene tela aunque es algo que ya me temia cuando compre el coche, recuerdo que en el Xsara por las 4 michelin me soplaron 600 € con mano de obra incluida, por ahora prefiero no pensarlo que aun me quedan gomas para rato
Saludos