rambob escribió:Preciosos vuestros carros! Qué envidia me dais!!
Yo lo tengo pedido desde el 1 de febrero, y no veas que lento pasan los días. El comercial me dijo cuando lo pedí que para primeros de marzo podría estar en el conce, pero 15 días después no me ha dado ninguna fecha confirmada. ¿Cuánto os han tardado a los últimos que os lo han dado? ¿Y cuánto tarda la matriculación?
Gracias a todos
Hola rambob,
yo dí la señal para la compra el 16-Diciembre y me dieron fecha de entrega el 28-Enero. Luego resultó que el coche entró en fábrica el 25-Enero y no llegó a Madrid hasta el 4-Febrero. La matriculación tardó 4 día laborables. En total, desde que lo pedí hasta que me lo dieron fueron dos meses casi exactos. Supongo que depende también del modelo de C5, de su demanda y del plan que tengan en la fábrica de Rennes en Francia.
En el momento en que el Conce te de el VIN (número de bastidor), significa que ya está en fábrica. Calcula unos tres días en fábrica, más otros cuatro o cinco de transporte, más otros cuatro o cinco de matriculación; porque cuando ya esté en el Conce, vas a verlo, lo pagas, verifican el pago y después lo matriculan.
Saludos!!