• Hola me presento, me llamo carlos soy de pontevedra,

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #57020  por Sabu

Hola Carlos,

Dónde lo estás mirando?
 #57021  por Sabu

carlos rodriguez escribió:Estoy decidido a comprarme un C5 II creo que se denomina que alguien me corrija,tengo dudas acerca se las motorizaciones no se si comprarme el 1600 HDi 110 o el 2000hdi 138 cv,tengo en vista los dos modelos de mediados del 2008,con pocos kms,los dos son modelo audace uno es el 110 y el otro 138 de este ultimo me hablaron del inconveniente de sustituir el fap cada cierto numero de kms.con lo que supone de desembolso economico,alguien sabria decirme si es que lo llevan cualquiera de los dos modelos,Gracias.
Los 2 llevan FAP, ya que son de última generación de C5 II
 #57031  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #57080  por Stakcer

bienvenido al club. Lo que el hombre a unido, que no lo separe la carretera.(que conduzcas con cuidado, vamos)