Acabo de comprar en El Corte Inglés la cera Sonax que nos recomendó Ahngel. Aún sigue la oferta de 2X1. Yo he comprado los productos en El Corte Inglés de Arroyosur (Léganés). Bueno, me he pillado la cera Sonax (11,95€) y un limpiador-protector de los asientos de piel (11,50€), todo por 11,95 €. De coña!!! Como bien decía edukuerf la oferta es hasta el 21 de febrero. La verdad que está muy bien la sección del automóvil de este centro: tienen productos 3CV, Turtle Wax, Autoglym, Sonax, etc...buenas marcas (creo). Eso sí, he comparado algún precio que conocía de algún producto que también tienen en Alcampo y Carrefour y salen más caros en El Corte Inglés.
Bueno, a ver si deja de llover y nevar de una vez por Madrid para que pueda salir a probar la cera "Ahngel-Sonax", je,je,je..
Saludos a los dos.
Bueno, a ver si deja de llover y nevar de una vez por Madrid para que pueda salir a probar la cera "Ahngel-Sonax", je,je,je..
Saludos a los dos.
DER ZEIT IHRE KUNST, DER KUNST IHRE FREIHEIT (Pabellón de la Secesión en Viena. Joseph Maria Olbrich. Arquitecto)
CITROEN C5 III 2.0 HDi 140CV EXCLUSIVE + MY WAY (DESDE DIC. 2.009 CON 45.600 KMS A 15/11/12)
CITROEN C5 III 2.0 HDi 140CV EXCLUSIVE + MY WAY (DESDE DIC. 2.009 CON 45.600 KMS A 15/11/12)