• que tipo de cera utilizais para darle brillo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57134  por ferrary

hola a todos, dentro de poco voy a vestir mi coche de novio y me gustaria que fuese impecable y me gustaria saber que liquidos se le podían echar para que estubiera imponente y si son perjudiciales para la pintura. gracias
 #57136  por enrie

Hola buenas tardes, te pongo un enlace para que te mentalices en lo de lavar el coche ,es una tecnica de la leche, que te aproveche la lectura
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 36&start=0
 #57139  por ferrary

gracias no lo había visto
 #57144  por enrie

de nada para eso estamos
 #57162  por bernar

Hola buenas. Te remito a los hilos "ceras" creado por edukuerf y a "lavar el coche" creado por luque, los dos en "Mantenimiento del Citroen C5 III". En ellos encontrarás comentarios de cómo dedicamos el poco tiempo libre que tenemos en "adecentar bien" nuestros coches, incluidos productos ya probados y, en principio, fiables.
Espero que todo sea de tu utilidad.
Un saludo,
Bernar
 #57172  por edukuerf

Teniendo ya la información que te han facilitado los demas foreros, solo me queda decirte que nos deberás unas fotos del cinkillo vestido de novio.
Cuando las tengas cualga alguna porfa.
Saludos
 #57314  por ferrary

eso esta hecho pero quedan dos mesesillos para eso antes tengo que presentarlo que todavia no lo he hecho es que no para de llover
 #57337  por enrie

Ten cuidado y no le dejes el coche al novio ,no sea que se enamore de el y no se case
 #57381  por ferrary

:ico13: :ico13: :ico13: casi seguro quien sino se quedaria prendado de esta maquina. el dinero del bodorrio para un C5.
 #57426  por edukuerf

Mientras sea el novio el que se enamora no pasa nada. Avisale con antelación,de el makinon que tienes, y si no se va a casar les dicen que te hagan a ti la despedida jaja.
Saludos!